Spyke

Replies

Comment on

Cuphead

Yo me lo pasé en cooperativo, es una maravilla y una obra maestra, si bien hay que avisar que es muy exigente y difícil. Pero visualmente es un regalo. Has de ser muy preciso y aprender patrones de los enemigos. No es tan injusto como los Souls (Elden Ring terminé vendiéndolo).