Spyke

Yo me lo pasé en cooperativo, es una maravilla y una obra maestra, si bien hay que avisar que es muy exigente y difícil. Pero visualmente es un regalo. Has de ser muy preciso y aprender patrones de los enemigos. No es tan injusto como los Souls (Elden Ring terminé vendiéndolo).

3
chachara.club

Hola! Lo había visto hace un tiempo pero no lo he probado. La estética de animación años 30 me atrae muchísimo y creo que está muy logrado, ahora no sé si a nivel de jugabilidad funciona. Dicen que es difícil de pasar y tiene mucho boss y mucha sobreestimulación.

0
Queenero89reply
chachara.club

Por eso me echa atras: la sobreestimulación.

Me recuerda a juegos tipo gunstar heroes en ese sentido. Que no dejan de suceder cosas alrededor y no sabes ni a donde mirar.

1

Eso mismo iba a decir. A mi a poco me deja de un ataque epiléptico.

2

Yo me lo compre de oferta sin saber prácticamente de qué iba y me alegro. Es muy difícil, no me lo he pasado, pero mereció la pena por echar unas horas matando jefes y por la estética

2

You reached the end

Cuphead | Spyke