actualidad·Actualidad y sociedadby# Don T3rr0r Meterse café por el culo no es buena idea, según la cienciahttps://www.xataka.com/medicina-y-salud/meterse-cafe-culo-no-buena-idea-cienciaOpen linkView original on chachara.club1Comments4
A mi alguno a los 20 min de tomarlo me sale por abajo :)
Es una review del 365? xD
Café PEC descartado entonces 🫢
Aun peor si es torrefacto