Spyke
Sacrontereply
chachara.club

Ya cuando tienes la vida estandar pues no... No está la cosa pa echar tantas horas. Lo último tocho que hice fue echarle 190 horas al Witcher 3 en el 2020 o 21, no recuerdo.

2

Ya ves.

Yo y me pienso mucho a qué juegos jugar, como para echarle horas a un mundo abierto con más kilómetros cuadrados que mi ciudad...

Anda ya! 😂

3
CesVLCreply
chachara.club

Mi juego con más horas, el Animal Crossing, imagínate...

2
Sacrontereply
chachara.club

No entenderé jamas lo del animal crossing 🤣 Mi novia juega mucho pero me parece un muermo existiendo por ejemplo el stardew

2

You reached the end

Los juegos de mundo abierto tienen un problema: los jugadores no los exploran. | Spyke