Científicos reviven el lobo huargo, una especie extinguida hace 13.000 años [desmentido]
Actualización: la noticia no es cierta, siendo publicidad más que otra cosa de la empresa detrás de esto
Un grupo de científicos ha “desextinguido” una raza de lobo que había desaparecido, y tienen proyectos para otras razas.
https://www.20minutos.es/noticia/5698600/0/un-grupo-cientificos-revive-lobo-huargo-una-especie-extinta-hace-13-000-anos/Open linkView original on chachara.club
Comentan que es falso: https://www.eldiario.es/sociedad/son-lobos-gigantes-especie-sido-desextinguida-anuncio-colossal-pura-propaganda_1_12201905.html
Uy, voy a leerlo 👀
Solo pones fake news eh? XD
Mañana pondré algo de OkDiario xD