Spyke

Es una pregunta demasiado abierta ¿con qué uso? Hace unos años te hubiera contestado Ubuntu pero con tanto snap ya no es una opción. Así que diría:

  • Ordenador principal: kUbuntu (pero cambiando el snap de Firefox por el repositorio de Mozilla) y metiendo Flathub en Discover.
  • Ordenador secundario o de algún familiar "nivel usuario medio": kUbuntu según sale de la caja.
  • Servidor: Debian Stable (hoy en día eso significaría la 12).

En un futuro cercano no tengo previsto cambio de ordenador, si lo hiciera quizás el listado acabaría siendo diferente.

3
lemmy.world

Yo tengo Elementary en un portátil y Ubuntu Budgie en otro

2

Actualmente, y tras probar varios sabores, mi distro de cabecera (ni confirmo ni desmiento tener un livecd en la mesita de noche) es Fedora, con Cinnamon.

1
lemmy.zip

Difícil pregunta... Normalmente he usado mucho Linux Mint, aunque hace tiempo que decidí pasarme a Debian. Tampoco es que me case con ninguna distro en concreto.

En sobremesa tiro de Manjaro y tengo un home server con Arch.

Es que hay taaaaanto donde elegir....

0

Mola. Es como Arch pero sin destrozarte la vida 🙂

1

You reached the end

¿Cuál es vuestra distro de GNU/Linux favorita? | Spyke