Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Los volaos del pasaje me tienen enfermo
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Los volaos del pasaje me tienen enfermo
Comment on
Discusión random semanal
Reply in thread
un amigo mio llevaba su ampli fender bassman en la micro. tamaño lavadora
Comment on
Discusión Random Semanal
Reply in thread
me ahogo en lacrimogena. es la conmemoracion de la señora
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Reply in thread
a tite lo entierran hoy
Comment on
Discusión random semanal
Reply in thread
que wea botaste POR DIOOSSS!!
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Reply in thread
amigo, acuerdese pls de mi encargo
Comment on
Discusión random
no
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Reply in thread
yo veo los highlights en NHK los domingos. muy wena la disciplina
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 31/07/23
Reply in thread
conectarme desde otras instancias es un hueveo. mientras eso no se arregle ...
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 31/07/23
Reply in thread
mito. no hay replicacion exitosa aun
Comment on
Discusión random semanal
Reply in thread
todos menos uno
Comment on
Conoce los detalles de la propuesta de extensión de la Línea 5 del Metro en Maipú - La Tercera
la gente que toma micro hacia maipu desde cerrillos es caleta. y el viaje es super largo. desde mi casa ir a maipu es mas largo que ir al centro y se asemeja a ir a la florida, siendo que esta al lado. esas estaciones de metro acercarian todo
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 14/08/23
Reply in thread
A pesar de que me tiraste al monton con mi pedido de aca, voy a darte las gracias publicas por ser el unico mod del otro sub que siempre dio respuestas informadas, claras y sin malicia sobre todo. Ojala todos tuvieran ese perfil, menos personal y mas honesto y centrado.
No se si el SaintTomasPepe postea aca, pero me dio lata que dijera que me voy en mala, cuando siempre le he dicho en especifico que me cae bien. No tengo rollos personales con nadie en ese sentido, solo una posicion politica, y esa posicion no es personal. asi que me seguis cayendo bien.
Lo mismo con varios otros que no vale la pena mencionar.
Agota la wea, y espero que algun dia entiendan los zapatos de otro.
See ya
Comment on
Faltaron los juegos de azar y las mujerzuelas
y yo
Comment on
Discusión random semanal
Reply in thread
do u want me to answer that?
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 31/07/23
Reply in thread
una lata que hueveen si uno quiere solo la de la influenza
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Reply in thread
aceptalo. youre not so special
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Reply in thread
FIDOZIP posting
Comment on
¿Qué crees y esperas de Chile?
Que hagamos un gran imperio del cono sur con Argentina, bajo la monarquía Menem Bolocco
Comment on
Discusión Random Semanal - Semana del 7/08/23
Reply in thread
zeshan el patoooooo