Discusión Random Semanal
Este hilo será reemplazado los lunes en la mañana. No hay hora definida hasta que haya un bot para hacerlo recurrente.
Este hilo será reemplazado los lunes en la mañana. No hay hora definida hasta que haya un bot para hacerlo recurrente.
Encuentro muy bacán tener al fediverso y la comunidad junta. Cuando estábamos en el innombrable, lo pensaba pero no creí que fuera a pasar 😊
Actualizada esta cosa a 0.18.1
Mi mamita me dijo, en broma, que como le estaba yendo mal en la pega se iba abrir un onlyfans de patas
No sé dónde aprendió estas cosas pero ya le corté el internet
@[email protected]
caballero, como va con las donaciones para que funcione esto?
Tendré que postearlo otra vez ya que a alguien se le ocurrió cambiar el random.
No sé cuando pasó pero Feddit.cl está séptimo filtrando por usuarios en Lemmy Explorer.
La última vez que revisé estaba 54 con 131 usuarios. https://feddit.cl/comment/40513
Es por los users bots que atacaron el otro día y que aun no elimino jajajaj
Jasjajsjasja se corre riesgo de que quedemos desfederados?
Si esas cuentas bot se ponen a spamear demás que sí, por eso las tengo que eliminar antes de que las usen.
Déjalos adentro, es trucazo.
Les cambio el hash de la pass xD
Un poco off-topic, pero de repente me sale este error: SyntaxError: JSON Parse error: Unexpected EOF :O
Hay que darle más comida al Hamster que corre el server.
A mi igual cuando trate de iniciar sesión.
Eliminación por sospecha?
Sí, como puse en post de meta hay como burst de registros en ciertas horas, así que las cuentas que fueran creadas en x tiempo con +- minutos morirán.
somos el mejor pais de chile
Chile campeón, Chile campeon
noice
Lugar #36 en usuarios activos
Nunca habíamos tenido tantos posts!
Yo voto que sea semanal, mensual se haría interminable
Lo siento cabros, me caí de la cama
Hoy día decidí desayunar chomps de frambuesa. Tengo 39 años.
En el Jumbo el otro día compré unas frambuesas cubiertas con chocolates (Franuí), caras las weas, pero un manjars, 10/10
Si comes muchos, te conviertes en el chómpiras.
Desayuno de campeones
Hoy se conmemora un año desde que asesinaron al Primer Ministro de Japón en la ciudad de Nara, el santuario de los bambis
Feliz jueves cabros, no se como ponee gifs de evangelion aca pero imaginense a uno de los personajes corriendo mientras leen esto
ya cabres, mucha procrastinacion
si mañana no grabo el videopodcast que vengo aplazando desde hace 1 mes baneenme de feddit
CSN
Referencia 15 km al NE de Farellones
Hora Local 13:11:32 09/07/2023
Hora UTC 17:11:32 09/07/2023
Latitud -33.23
Longitud -70.24
Profundidad 115 km
Magnitud
5.35,6 mwpextraño los temblores 🥲
Un sismo de montaña
Yo juraba que le iban a tirar más, se sintió mucho más fuerte jaja
tenías razón, CSN cambio a 5,6
Recordar que magnitud =/= intensidad
Curioso lo cerca de Santiago
Son los andes creciendo, protección contra los argentinos.
Me eché los dos ramos csm, por un error de mierda me eché el global. Estoy en causal de eliminación por dos ramos al mismo tiempo.
Cagué.
Acabo de quitarle 5 letras a mi título. Me arranqué a Ingeniería en Informática
Yo hablo español (chileno) muy muy poco, pero quiero viajar a Santiago (quiero comer completos y choripans, etc). La gente chileano comprende mi español o debero aprender más español? Mucha gente hablan ingles en Santiago?
I only know the basics of Spanish but want to visit Santiago. Would Chileans understand the gist of what I'm saying? Do many speak English in Santiago?
Creo que tanto poroto-posting rompió a lemmy.world... y yo justo iba a postear el mío.
Pensé que era una prieta, que asquerosas son las prietas.
y mi prieta? 😳
¡Las prietas son deliciosas! >:(
Buenas noches cabros, para muchos es viernes en la noche, para mi tambien xdddd, pero igual me quedan 3 dias para bajar del turno
::: spoiler no perdáis la fe
:::
https://openai.com/blog/gpt-4-api-general-availability
Esta piola esto del fediverso, todavía tiene cosas que pulir pero creo que tiene potencial
Que saquen la barra roja de al lado!
Estoy esperando a que saquen Sync para lemmy
Me dijeron que la estaban pasando la raja por acá ¿será cierto?
o sea andamos pasaos a raja, no sé si será lo mismo
A mi me gusta el ambiente, pero falta más gente que participe y revise las comunidades para comentar.
Yo le estoy poniendo cuando me da el ánimo de compartir algo.
no se pero ya no hay porotos.
Ehhh...
Depende de la raja de referencia. Si es la raja de Matías del Río, entonces sí, aquí lo pasamos la raja.
random que veo, random que arrivoteo
Dejenereque
rateen mi almuerzo
::: spoiler spoiler :::
Está buena la app de Connect para Lemmy. No extrañaré a Jeroba.
feliz jueves!
Pero, y por qué tiene que ser una discusión? No podemos simplemente conversar como gente normal? una Convivencia Random?
Tertulia Random Semanal
Rendezvous random semanal
AAA???
Aquelarre Aleatorio Anual?
Debate random
voy a jugar diablo 4 solo por la trama
::: spoiler la trama: :::
Que los Randoms tengan un mandato de 4 años cada uno
Tercer día siendo el más caluroso registrado y estamos en julio, es decir en los momentos más lejanos al sol. Enero será un caos.
::: spoiler Semestre ql que no acabaaaaaaa
30 minutitos en el primer podcast, no me veía tan cotorra, y eso que es en solitario
me hice adicto a los pop tarts
Feliz Tanabata
La veterinaria que ve a los gatos, y ahora perros, hace años es terrible cabeza de pollo y literal tengo que andarla persiguiendo para que me diga cuánto salió y poder depositarle XD
"al tiro te digo cuánto es"
procede a no responder más
"aaaah se me olvido, ahora lo veo"
procede a no responder más de nuevo
Feliz viernes
Voy al día con Oshi no ko y 💀
::: spoiler Como le dicen los músicos a la hora de la colación? ir a almozart :::
MOOOOOOOD
No entendí :(
::: spoiler Explicación: al-mozart
Un juego de palabras entre almorzar, el acto y mozart el músico. :::
Jajaja no había visto la flechita 🤡
Big cats
scrungy cat
blurry cat
Creo que nececito como un 2,8 en el examen de física para pasar si no me baja mucho una cosa que me falta obtener.
En este feddit obedecemos las leyes de la termodinámica!
este motor funciona gracias a eso poh.
(iwal es mi referencia favorita de los simpson.)
Pase el nombre de tienda estimado que me gustan las cosas que giran
La tienda científica, está en el metro los leones, pa donde está el líder express, en uno de los pasillos de esa plaza hundida.
Que bkn
siiiiiiiii desde la primera vez q lo vi quedé pegao.
Una tiendita en Metro los leones muy bkn!
@A_Chilean_Cyborg cuenta más
https://lemmy.world/comment/809525
"la tienda científica" en el metro los leones, en esa plaza hundida donde hay un líder express, en uno de los pasillos, aaaaalgo escondida.
Pensé que era una fuente con agua caliente y era una maquina de Stirling
mi opinión es que debería ser semanal, cuando es mensual mi avergonzarte mensaje está visible demasiado tiempo
Aporto con un comentario porque si veo "hilo random mensual" siento que estoy en el sub-que-no-se-debe-nombrar
El sub de Moldevort.
Hilo random bisemanal
hilo random bisexual
Y todo gratis
Está acumulado el Loto, como 5.100 millones a repartir. El neko en cambio nunca nos comentó cómo seguía su acumulamiento.
Cacha que me iba a quejar de que no me había gustado las respuestas apareciesen contraídas... Pero después me acordé que eso depende de la instancia. La que uso ya actualizaron a 0.18.1
Ante ayer tuve una experiencia donde casi muero. Iba manejando feliz de la vida, pasa un camión por el lado contrario de la calle y escucho un "paff!", siento un poco de líquido en la cara y un olor a naranja.
Lo único que se me ocurre que podría haber sido es que el camión llevaba naranjas, uno se cayó y justo le dió a mi auto y no a mi.
Si esa cosa me hubiese dado en la cara, me podría haber noqueado, y fácil choco el auto con otro que vaya en sentido contrario, matándome y tal vez a otras personas más.
Me sentí como en un episodio de "1000 Maneras de Morir": Conductor muere tras ser noqueado por una naranja y chocar con un poste.
yo cacho que voy a amanecer "enfermo" y no podre ir a trabajar
Anoche no hubo apareamiento porque la dueña se casa se enojó y la noche anterior a esa tampoco porque había un gato de los callejeros durmiendo en el baño y si hacíamos el delicioso, mi señora iba a ir sí o sí después y lo iba a echar por lo que me hice el wn no más
Cabezón qlo me debi una bien grande
¿Está acumulado Don Neko?
You didn't get pussy but you saved a pussy
Que dentro del random se puedan crear fundaciones
El otro dia estaba pensando y siempre hacen chistes de talca, y me di cuenta que Talcahuano es literalmente talcaca
me costo darme cuenta
y tan cerca que está de Penco 🤔, coincidencia?
Hoy inició mal el día. No había mineral con gas, solamente "Suavemente gasificada".
oe algo es algo, a mi se me acabo el tecito en hoja, tuve que hacerme el tecito matutino con te en bolsa
Me recuerda al agua Benedictino con ligero sabor a limón, que era como un vaso con agua en el que antes se había servido jugo de limón
Por qué la prefieres con gas? Es mejor sin gas en mi opinión jajaja
Una tragedia griega, sr. Hanneman_213.
Chantarle un disfruta.
¡Mamááá! ¡Traeme desayuno mamááá!
SIN KETCHUUUUUUUUP!
El problema es que con la alta demanda los bots están pidiendo sueldos muy altos y muchas regalías. Hasta están armando sindicatos. 😅
En este hilo si se lavan las presas, cierto?
tu te lavas con la lengua como buen gato?
Lo hacía hasta que la wata me lo impidió
Haz ejercicios... de estiramiento de lengua.
Buenos días. Que tengan una gran semana.
Buenos días don Pudutr0n, que tenga una bonita semana igualmente
Igualmente para ti Pudutr0n.
Se bloqueó Feddit.cl en el internet del trabajo :( ahora está categorizado como Entretenimiento, el cual RR.HH. decidió que estaba prohibido
Armé una comunidad de tecnología en general, para compartir ñoñerías, dudas o lo que les plazca. es !tecnologia en feddit.
Le puse de nombre Watones Informáticos porque tiene que tener un poco de gracia chilena siendo feddit.cl. Los invito a que compartan pantallazos mostrando su uso de RAM, cuestiones que estén realizando, noticias o lo que les dé la gana, mientras sea tecnología.
La idea de la comunidad no es competir o ser una alternativa real a las que ya existen en sitios como beehive, sino que hacerlo más un espacio tranquilito donde conversar de las cosas que quieran destacar o compartir.
Te imaginas esta lesera agarra momentum y luego la comunidad se vuelve influyente en el ecosistema tecnológico chileno y luego Soledad Onetto te está presentando en Congreso Futuro, y tiene que decir a cientos de personas y miles más en streaming: "y ahora, recibamos en el escenario al fundador de la comunidad de Watones Informáticos...".
Cosas que pensar.
Aceptaría con mucho gusto
Excelente, apenas pillé alguna cosa interesante la voy a tirar para allá
Idea pa conversación ñoña: compartir el escritorio o un screenshot del home en el teléfono. Igual, se puede también detallar que usan, vease, Launcher, Widgets, Icon packs, add-ons etc.
Crea el hilo po kajsja
ya pero no te enojis po, no veis que ando sensible.
Te lo decía en buena, disculpa si soné detonado 😅😅😅
Tranqui, si era en bromita 😅 Será el momento de revivir el ya mitico "/s" por estos lados?
Nah ta bien mijo, es solo para asegurarme :)
Que cambie junto con las fases de la Luna
Si la IA hiciera todo por nosotros, y a excepción de personas quienes quieran trabajar, todos podríamos mantenernos relativamente bien, sin lujos, pero bien, lo aceptarían?
Onda, que nos dieran a todos una alimentación saludable, recomendaciones de actividades diarias para vivir bien, a todos una casa o dpto para vivir sin hipotecas, internet estable y de alta velocidad y la "IA se encargaría de todo lo demás", con la opción de dejar de vivir en la sociedad controlada por la IA si nos da la gana, y la posi ilidad de volver cua do queramos, onda una verdadera utopía, lo harían?
me meto a ncd mientras almuerzo
me ecuentro con el G̷̴̶̶̡̨̨̫̮̮͎̣̦̥͔̻͍̳̝ͭͤ̽̆̑͒̑̓̔̊̍͗ͯ͑̉͗̕͘͞Ǫ͈̜̹͔̜̫̘̔͋ͮ̄ͭ̐̑͗̇ͪ̊̈͠P̛̩̮̝̓ͮ͗ͬ̅͋͠Ṇ͖ͧ͡I̷̮̙͕͇̰̜̳̦͖͍͚̹̘̰̝̼͋̆͊̑̈́̃̂͛̽͑̃͜͜͟Ķ̸̶̵̛̯͓͙͚̝͙̗̺̭͇̻̱̯̘̩̗̉̃ͦ̄̌͒͑̇ͨͩ̒ͪ͒̌̊ͫ͘̚̚̚͟ M̷̵̧̢̦̦̜̦͈͈͈̹͉͎̪̙̱̟ͦ̌̌ͤ́͛̃ͤͣͤ̏̂ͬ̐ͨ̚E̪A̵̡̡̞̲ͤ̔̄ͣ̎̆̿ͨ̒͆̚T̟͍̯̳͈̽͌̈͠ C̶̵̸̼̼̫̩ͣͪ̅̒̒̽͜͞U͙̫͍̥͎̥̥ͥ͂̆ͭ̈́ͪͯ͜͡͡B͕̘̣̭̘ͯͪͦ͊͊̓ͤ͐͢Ë̶̛̛͚̪̰̮͍ͥ̊̿ͩ͟_̷̡͇̮̺͒̓͐̓̾̌
No entendí el comentario hasta que me metí a NCD… éstos rusos se superan día a día.
link
https://www.reddit.com/r/NonCredibleDefense/new/
busca una imagen de un pallet, el nuevo meme ahí vas a entender
Qué anticuado eso. No debería hacer falta. Recuerdo que cuando saqué cuenta en el chile fue un cacho, no se mueven por uno.
Detesto las filas de una manera
si tienes ejecutivo de cuenta, pídele los papeles que tengas que firmar para poder hacer cualquier trámite de forma remota
Puta que detesto tratar de hacer tramites online y que me lance error siempre y no poder ir en persona a solucionarlo.
https://arxiv.org/abs/2307.03170
https://github.com/CStanKonrad/long_llama
Holy shit.
en cristiano cerebrito
Semanal
Zodiacal
Dudo de mi inteligencia al darme cuenta ahora que se cambió el Random
Coloquio azaroso periódico.
Se acabó el random y comenzó otro exactamente igual y por eso no se noto
Finalmente: discusión random random
Jamás en mi vida he tenido un problema en Windows que se haya podido arreglar con las soluciones que propone Microsoft para dichos desperfectos
Siempre es la solución un indio en youtube haciendo una wea muy rara o un post de hace 10 años de reddit
A mi me ha funcionado el solucionador cuando no me puedo conectar a internet, lo unico, todo lo demas tutoriales de indios en youtube
Es porque hace checkeos de DNS (it's always DNS) y de DHCP que la gente suele pasar por alto. Y luego hace lo que todo buen IT: reiniciar la interfaz.
Yo uso Windows 7 en todas mis máquinas porque quiero seguir usando el tema clásico gris y aburrido pero cómodo y hermoso. en mi tarro tuve que pasar por el infierno para hacer que el instalador reconociera mi SSD NVMe pero valió la pena. Lo único malo es tener que andar usando versiones viejas de todas las weas porque desde que Microsoft dijo que ya no hay soporte todos los weones empezaron a poner checks que te tiran errores si los abres en W7.
Primero semanal, luego mensual, luego sensual, luego me lo borran y lo dejan como semanal otra vez, y uno posteando como weon en el otro.
Lo siento, pero acá uno puede editar títulos jajaja
El anterior era el mismo siempre, ahora es que cambio (el lunes)
“Infecta, fetida, pestilente con sus calles cubierta de una espesa capa de todo que fermenta” y “un puerto del cual todo hombre que estime en algo su vida debiera huir”
Pensé que me demoraría poco en comer esta noche, pero no consideré que tenía que prender la calefacción por el frío sureño, ducharme por haber ido al gimnasio, lavar loza que tenía acumulada y cocinar algo a falta de mi querida y deliciosa muleta que es el pan.
Lo bueno es que tengo comida para el almuerzo de mañana y quizás el domingo porque tomé el camino fácil en lo que respecta a alimentación: los infaltables fideos con salsa. Solo queda asegurarse de una buena ensalada mañana y alguna proteína.
posteen monos chinos que sean literalmente tú
No me comi una sopaipilla camino a casa AmA.
Primer día en Lemmy
Existe algo en Chile más innecesario que los trámites en notaría? Son como el apéndice de lo legal weon, inútil y una perdida de tiempo (y de plata)
Como extranjero las notarías me parecían maravillosas. A las que iba tenían al notario en una especie de pecera y lo veías ahí, leyendo documentos, encerrado. De vez en cuando iba algún funcionario a mostrarle papelitos.
Acá en uruguay no existe eso, acá sustituyeron al notario en los trámites simples por un pegotín que sale más o menos lo mismo, lo tenés que comprar sólo en efectivo y no lo venden en cualquier lado.. Igual de inútil además.
Yo adoro hacer esos tramites, si me los quitan muero.
Profile Picture Checks out
¿Qué pasa si en Lemmy no escojo ningún idioma al postear o comentar? ¿No pasa nada? ¿Quedo en el limbo? (comentario test posteado sin elegir idioma)
Se asume que estás hablando sánscrito y sólo te pueden leer deidades y espíritus protoindoeuropeos.
algunos usuarios que no tienen idioma no determinado seleccionado en sus preferencias no van a ver tu comentario
¿Cual es el equivalente Chileno (o lo más cercano) al combo de Hot Dog más bebida que se ha mantenido en años a 1.50 dólares en Costco?
No puedo creer la cosa que veo (se acabó, se acabó)
No puedo creer lo que en las calles de santiago veo. (se acabó, se acabó)
y llegará la libertad, la libertad la libertad
Para ser mod de Lemmy piden más, o menos IMC que para ser mod de Reddit? 😳
Mi IMC es de 26,1 para que te hagas una idea
Those are rookie numbers
Y va bajando porque estaba en 28,7 😞👌
Feddit.cl va a desfederar Threads al final o no? 🤨
I~♥Bio
I hate biología
Aquí somos otakus, así que el ~ no es negación, sino un alargamiento de la vocal
I~♥Bio
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii love biología
Báñese
Biorogi ga suki desu ne (monito chino kawaii)
::: Yo jo hablo anime. (pero en base a mis notas tampoco matemáticas, soy un mono y no se hablar... ehem... Uh Uh Ah Ah) :::
Una noche libre de aguarrás y mí cuerpo lo agradece. He dormido como 3 horas no más y me siento mejor que 6 con aguarrás.
Haber dormido anoche rodeado por los vapores de la pintura y el aguarrás me tienen descalibrado hoy. He estado toda la mañana lentísimo y medio desorientado.
Algo que puedo decir es que aquí definitivamente se discute.
kien fue el waton que se cayó?
Conchetumare
Sí a todo.
Comentarios tocándose oohh siii.
Ah chucha, el hilo sensual era el otro.
todo hilo es sensual cuando los comentarios se ponen a tocarse.
Y si crean una nueva Discusión random cada vez que la cantidad de comentarios alcance el precio del dolar? 🤔
Que pasa si el dólar alcanza los comentarios del random?
Si los Fedditores entendieron bien lo que la clase moderadora chilena decidió ayer, el random debería llegar a 1.000 comentarios hoy
no
😴😴😴😴
Vengo a recomendar Connect for Lemmy, se parece un poco a Sync y anda bien fluida. La encontré harto mejor que Thunder o Jerboa.
Pd. Se le puede cambiar el color a la barra roja que está al lado de los comentarios
Que tengan buen viernes.
Como odio a esos npcs que salen corriendo a buscar a sus amigos cuando están a punto de morir por el poder sagrado de mi martillo
muere con dignidad, cobarde!
source
bold move by zuck
hace tiempo que no concordaba tanto con un comentario a shitposts
a un mal día de convertirme en tengopio
Tangananá.
Fin de discusión.
Ideas para celebrar este 4 de julio
MURICA FUCK YEAH!
yo tengo feriado hoy en mi pega, no nos dieron feriado ayer pero casi todos se tomaron el día
¿Alguien metido en el mundillo de los teclados mecánicos?, ¿Cuál recomendarían de los que están acá?, la idea es reemplazar el teclado del notebook que la verdad es más o menos nomás...
El rosado pk rosado
El azul shico
Yo tenía uno, pero vendí mi torre y la reemplacé por un notebook, y desde entonces que no uso el teclado. Tampoco me gustaba mucho, tenía switches brown ("táctiles") y se nota muy poco cuando uno apreta la tecla. Creo que si tuviera que comprar uno nuevo, me compraría uno con switches clicky.
Están bien baratos... medio sus.
Yo me compré este y está filete.
Por lo mismo preguntaba, puse el presupuesto máximo como en 30k porque es lo que hay por el momento.
Se vé buenísimo ése, pero si tuviera un tantito más invertiría en algún Keychron. Gracias por el dato de todos modos.
Redragon es bueno, yo tuve un Brown y era bueno, eso si lo use poco tpo pq después me arme uno xp
George Soros’ foundation lays off 40% of workforce after passing control over to his son - cnn.com
Cómo es que la última semana de clases siempre es la más perra.
Tengan compasión
hahsjagdbshdhdbshd
estoy en las mismas
Qué hay/hubo de almuerzo chiquill@s? Acá el menú hoy es lasagna Garfield mode on
Ají de gallina con arroz y ensalada de apio
Quinoa con huevo salteado en mantequilla.
Porque ya no puedo suscribirme a comunidades de otras instancias desde el browser? Aparece suscribirse, pero como texto simple, no como boton. Trato de linkear otras comunidades activas tambien pero aca me aparecen con 0 publicaciones :(
TATEMBLANDO
Encontré un bug: si uno responde un comentario borrado, puede leer lo que decía ese comentario.
Cómo uno podría dar ánimos en inglés, onda "vamos que se puede" o más otakumente "ganbatte"? En internet he encontrado como "go for it" pero me suena como algo que diría una tía a su sobrino, no algo que le dirías a un amigo
You got this
c'mon you can do it?
suena casi como retando a alguien jajaja pero mejor que un go for it
Never give up
Y aplica godspeed?
And it's no sacrifice
Just a simple word
It's two hearts living
In two separate worlds
Seria bueno que cuando llegue a 10 mil, se reinicie el día Lunes siguiente, así sabemos el día fijo que cambia
HASTA CUÁNDO ME CIERRA LA SESIÓN ESTO
Also: Santiaguinos sorprendidos.
Puta la wea, compre unas paltas en el lider por internet, cosa que nunca hago, y llegaron unas weas duras como palo
3 semanas y todavía siguen duras csm nunca más
Esas paltas salvan caleta y son súper baratas, qué te pasa. Paciencia no más.
Si quieres las pones en una bolsa de papel, opcionalmente con alguna manzana, para que maduren más rápido por la acumulación de etileno.
Pero quiero palta ahora!
Pensándolo bien, podrían ser un buen mecanismo de inversión 🦈🧠
Esastamente, esa es la mentalidad.
::: spoiler Como dice el dicho: el que es flojo paltas duras come. o era trabaja dos veces? :::
No sé que pasa hoy, pero sacaron hasta los semáforos en 5 de abril de manera preventiva.
Recién vistiéndome pa la U 😴
Que no se te vuelvan a olvidar los pantalones
eso no está en mi apunte.
Sale todo contraído... Me gustó!
largo viaje = rica maraton de musiquita
Tembló
ganépixelfed debería tener más prensa
Pablo Nerudoge.
Así es, queda gigante
La ctm, me fué mal en la prueba que sentía que me fué pulento y me iba a salvar el ramo y la carrera, pero ahora tengo que sacarme un 73 de 100 en un exámen global y voy a tener que sacrificar el otro ramo que ya había reprobado una vez. Me quiero matar wn
eliminado por creador
Es que el video quedaba muy grande.
No me funcionó el link de giphy aquí :(
https://youtu.be/1-q_8TKNG9w
encontre la raja como los cangrejos le prestan ropa al robot
estaba puro webiando, tenía que iniciar sesión nomás
hackearon lemmy.world
reddit o meta cual de los dos fue?
¿Esto cómo le afecta a
BocaFeddit.cl?Es como si en rchile las cosas estuvieran OK pero en el resto de Reddit hubiera quedado la zorra.
Cuenta más de la copucha po
tiene la pinta que habrá que tener cuentas en varias instancias de lemmy y sincronizar subscripciones para tener una experiencia mas pareja con lemmy.
Discusión random eterna, nada se pierde, se recicla no mas.
Pinochet trajo el Tangananica a las poblaciones.
Él se quedó con el Tangananá.
MXToot - Matrix-Mastodon bot written on java Con esta herramienta se podría interconectar matrix con lemmy.
Cómo hago para cambiar mi avatar?
nos duro harto el arcoiris
todo caro todo hetero
Que es el shitposting? memes de gatos valen como shitposting?
Biología ramo de merghda ya me olvide al 100% de lo que "aprendí" pal C1 y mañana al mediodía ya me habré olvidado todas estas tonteras del C2.
mi cabeza va a explotar de lo mucho que odio "aplicaciones de la biologia para ingnieria o cmo sea.
Falleció la batería de mi elitebook 2530p u_u
Holiwi
FireFox 115 se arregló, ahora no se cae con google images.
I need cafeína
Recomendación de libro(s) de historia para alguien con poca capacidad de atención? (yo)
Bueno, acabo de gastar como 4 horas de mi vida entre ver la Qualy del GP de Silverstone y el partido de Alcaraz con Jarry. Ahora obligado a hacer aseo corriendo, pero que Partidazo de Jarry por la chucha, quería ver ese 5to set.
Qué app o apps están usando para acceder a Lemmy?
Connect for Lemmy está buena. Está en la Play Store.
wena le echaré una miradita
liftoff por el momento.
a ver qué tal
Esta es una instancia del país poroto de beany y su owner es beandoe.
https://poroto/c/porotoit.pl
beany es el foro mas grande sobre porotos a nivel mundial.
como me baitean, ya iba a postear mis
La url no es valida.