Spyke

Encuentro muy bacán tener al fediverso y la comunidad junta. Cuando estábamos en el innombrable, lo pensaba pero no creí que fuera a pasar 😊

11

Mi mamita me dijo, en broma, que como le estaba yendo mal en la pega se iba abrir un onlyfans de patas

No sé dónde aprendió estas cosas pero ya le corté el internet

10
feddit.cl

Tendré que postearlo otra vez ya que a alguien se le ocurrió cambiar el random.

No sé cuando pasó pero Feddit.cl está séptimo filtrando por usuarios en Lemmy Explorer.

La última vez que revisé estaba 54 con 131 usuarios. https://feddit.cl/comment/40513

10
Fean Doereply
feddit.cl

Es por los users bots que atacaron el otro día y que aun no elimino jajajaj

7
_donnadie_reply
feddit.cl

Jasjajsjasja se corre riesgo de que quedemos desfederados?

2

Si esas cuentas bot se ponen a spamear demás que sí, por eso las tengo que eliminar antes de que las usen.

2
feddit.cl

Un poco off-topic, pero de repente me sale este error: SyntaxError: JSON Parse error: Unexpected EOF :O

1

Sí, como puse en post de meta hay como burst de registros en ciertas horas, así que las cuentas que fueran creadas en x tiempo con +- minutos morirán.

2
feddit.cl

Hoy día decidí desayunar chomps de frambuesa. Tengo 39 años.

9

En el Jumbo el otro día compré unas frambuesas cubiertas con chocolates (Franuí), caras las weas, pero un manjars, 10/10

3

Hoy se conmemora un año desde que asesinaron al Primer Ministro de Japón en la ciudad de Nara, el santuario de los bambis

9

Feliz jueves cabros, no se como ponee gifs de evangelion aca pero imaginense a uno de los personajes corriendo mientras leen esto

8

ya cabres, mucha procrastinacion

si mañana no grabo el videopodcast que vengo aplazando desde hace 1 mes baneenme de feddit

8
feddit.cl

CSN

Referencia 15 km al NE de Farellones

Hora Local 13:11:32 09/07/2023

Hora UTC 17:11:32 09/07/2023

Latitud -33.23

Longitud -70.24

Profundidad 115 km

Magnitud 5.3 5,6 mwp

8
Aram855reply
feddit.cl

Yo juraba que le iban a tirar más, se sintió mucho más fuerte jaja

1

Me eché los dos ramos csm, por un error de mierda me eché el global. Estoy en causal de eliminación por dos ramos al mismo tiempo.

Cagué.

Acabo de quitarle 5 letras a mi título. Me arranqué a Ingeniería en Informática

8

Yo hablo español (chileno) muy muy poco, pero quiero viajar a Santiago (quiero comer completos y choripans, etc). La gente chileano comprende mi español o debero aprender más español? Mucha gente hablan ingles en Santiago?

I only know the basics of Spanish but want to visit Santiago. Would Chileans understand the gist of what I'm saying? Do many speak English in Santiago?

7
feddit.cl

Creo que tanto poroto-posting rompió a lemmy.world... y yo justo iba a postear el mío.

7

Buenas noches cabros, para muchos es viernes en la noche, para mi tambien xdddd, pero igual me quedan 3 dias para bajar del turno

6
feddit.cl

Esta piola esto del fediverso, todavía tiene cosas que pulir pero creo que tiene potencial

6

o sea andamos pasaos a raja, no sé si será lo mismo

10

A mi me gusta el ambiente, pero falta más gente que participe y revise las comunidades para comentar.

Yo le estoy poniendo cuando me da el ánimo de compartir algo.

5

Depende de la raja de referencia. Si es la raja de Matías del Río, entonces sí, aquí lo pasamos la raja.

2
feddit.cl

Pero, y por qué tiene que ser una discusión? No podemos simplemente conversar como gente normal? una Convivencia Random?

6

voy a jugar diablo 4 solo por la trama

::: spoiler la trama: :::

6

Tercer día siendo el más caluroso registrado y estamos en julio, es decir en los momentos más lejanos al sol. Enero será un caos.

6

La veterinaria que ve a los gatos, y ahora perros, hace años es terrible cabeza de pollo y literal tengo que andarla persiguiendo para que me diga cuánto salió y poder depositarle XD

"al tiro te digo cuánto es"
procede a no responder más
"aaaah se me olvido, ahora lo veo"
procede a no responder más de nuevo

5
feddit.cl

::: spoiler Explicación: al-mozart

Un juego de palabras entre almorzar, el acto y mozart el músico. :::

1

Creo que nececito como un 2,8 en el examen de física para pasar si no me baja mucho una cosa que me falta obtener.

5
feddit.cl

este motor funciona gracias a eso poh.

(iwal es mi referencia favorita de los simpson.)

2
feddit.cl

Pase el nombre de tienda estimado que me gustan las cosas que giran

2

La tienda científica, está en el metro los leones, pa donde está el líder express, en uno de los pasillos de esa plaza hundida.

3

Pensé que era una fuente con agua caliente y era una maquina de Stirling

1

mi opinión es que debería ser semanal, cuando es mensual mi avergonzarte mensaje está visible demasiado tiempo

4
feddit.cl

Aporto con un comentario porque si veo "hilo random mensual" siento que estoy en el sub-que-no-se-debe-nombrar

4

Está acumulado el Loto, como 5.100 millones a repartir. El neko en cambio nunca nos comentó cómo seguía su acumulamiento.

4

Cacha que me iba a quejar de que no me había gustado las respuestas apareciesen contraídas... Pero después me acordé que eso depende de la instancia. La que uso ya actualizaron a 0.18.1

4

Ante ayer tuve una experiencia donde casi muero. Iba manejando feliz de la vida, pasa un camión por el lado contrario de la calle y escucho un "paff!", siento un poco de líquido en la cara y un olor a naranja.

Lo único que se me ocurre que podría haber sido es que el camión llevaba naranjas, uno se cayó y justo le dió a mi auto y no a mi.

Si esa cosa me hubiese dado en la cara, me podría haber noqueado, y fácil choco el auto con otro que vaya en sentido contrario, matándome y tal vez a otras personas más.

Me sentí como en un episodio de "1000 Maneras de Morir": Conductor muere tras ser noqueado por una naranja y chocar con un poste.

4

yo cacho que voy a amanecer "enfermo" y no podre ir a trabajar

4
feddit.cl

Anoche no hubo apareamiento porque la dueña se casa se enojó y la noche anterior a esa tampoco porque había un gato de los callejeros durmiendo en el baño y si hacíamos el delicioso, mi señora iba a ir sí o sí después y lo iba a echar por lo que me hice el wn no más

Cabezón qlo me debi una bien grande

4
lemmy.world

El otro dia estaba pensando y siempre hacen chistes de talca, y me di cuenta que Talcahuano es literalmente talcaca

me costo darme cuenta

4
sopuli.xyz

Hoy inició mal el día. No había mineral con gas, solamente "Suavemente gasificada".

4

oe algo es algo, a mi se me acabo el tecito en hoja, tuve que hacerme el tecito matutino con te en bolsa

3

Me recuerda al agua Benedictino con ligero sabor a limón, que era como un vaso con agua en el que antes se había servido jugo de limón

2

Por qué la prefieres con gas? Es mejor sin gas en mi opinión jajaja

1

Este hilo será reemplazado los lunes en la mañana. No hay hora definida hasta que haya un bot para hacerlo recurrente.

El problema es que con la alta demanda los bots están pidiendo sueldos muy altos y muchas regalías. Hasta están armando sindicatos. 😅

4
feddit.cl

En este hilo si se lavan las presas, cierto?

4
nekoqlreply
feddit.cl

Lo hacía hasta que la wata me lo impidió

4

Buenos días don Pudutr0n, que tenga una bonita semana igualmente

3

Se bloqueó Feddit.cl en el internet del trabajo :( ahora está categorizado como Entretenimiento, el cual RR.HH. decidió que estaba prohibido

4
feddit.cl

Armé una comunidad de tecnología en general, para compartir ñoñerías, dudas o lo que les plazca. es !tecnologia en feddit.

Le puse de nombre Watones Informáticos porque tiene que tener un poco de gracia chilena siendo feddit.cl. Los invito a que compartan pantallazos mostrando su uso de RAM, cuestiones que estén realizando, noticias o lo que les dé la gana, mientras sea tecnología.

La idea de la comunidad no es competir o ser una alternativa real a las que ya existen en sitios como beehive, sino que hacerlo más un espacio tranquilito donde conversar de las cosas que quieran destacar o compartir.

4
fixmycodereply
feddit.cl

Te imaginas esta lesera agarra momentum y luego la comunidad se vuelve influyente en el ecosistema tecnológico chileno y luego Soledad Onetto te está presentando en Congreso Futuro, y tiene que decir a cientos de personas y miles más en streaming: "y ahora, recibamos en el escenario al fundador de la comunidad de Watones Informáticos...".

Cosas que pensar.

4

Excelente, apenas pillé alguna cosa interesante la voy a tirar para allá

3
feddit.cl

Idea pa conversación ñoña: compartir el escritorio o un screenshot del home en el teléfono. Igual, se puede también detallar que usan, vease, Launcher, Widgets, Icon packs, add-ons etc.

2
_donnadie_reply
feddit.cl

Te lo decía en buena, disculpa si soné detonado 😅😅😅

1
feddit.cl

Tranqui, si era en bromita 😅 Será el momento de revivir el ya mitico "/s" por estos lados?

2

Si la IA hiciera todo por nosotros, y a excepción de personas quienes quieran trabajar, todos podríamos mantenernos relativamente bien, sin lujos, pero bien, lo aceptarían?

Onda, que nos dieran a todos una alimentación saludable, recomendaciones de actividades diarias para vivir bien, a todos una casa o dpto para vivir sin hipotecas, internet estable y de alta velocidad y la "IA se encargaría de todo lo demás", con la opción de dejar de vivir en la sociedad controlada por la IA si nos da la gana, y la posi ilidad de volver cua do queramos, onda una verdadera utopía, lo harían?

4
feddit.cl

me meto a ncd mientras almuerzo

me ecuentro con el G̷̴̶̶̡̨̨̫̮̮͎̣̦̥͔̻͍̳̝ͭͤ̽̆̑͒̑̓̔̊̍͗ͯ͑̉͗̕͘͞Ǫ͈̜̹͔̜̫̘̔͋ͮ̄ͭ̐̑͗̇ͪ̊̈͠P̛̩̮̝̓ͮ͗ͬ̅͋͠Ṇ͖ͧ͡I̷̮̙͕͇̰̜̳̦͖͍͚̹̘̰̝̼͋̆͊̑̈́̃̂͛̽͑̃͜͜͟Ķ̸̶̵̛̯͓͙͚̝͙̗̺̭͇̻̱̯̘̩̗̉̃ͦ̄̌͒͑̇ͨͩ̒ͪ͒̌̊ͫ͘̚̚̚͟ M̷̵̧̢̦̦̜̦͈͈͈̹͉͎̪̙̱̟ͦ̌̌ͤ́͛̃ͤͣͤ̏̂ͬ̐ͨ̚E̪A̵̡̡̞̲ͤ̔̄ͣ̎̆̿ͨ̒͆̚T̟͍̯̳͈̽͌̈͠ C̶̵̸̼̼̫̩ͣͪ̅̒̒̽͜͞U͙̫͍̥͎̥̥ͥ͂̆ͭ̈́ͪͯ͜͡͡B͕̘̣̭̘ͯͪͦ͊͊̓ͤ͐͢Ë̶̛̛͚̪̰̮͍ͥ̊̿ͩ͟_̷̡͇̮̺͒̓͐̓̾̌

3

No entendí el comentario hasta que me metí a NCD… éstos rusos se superan día a día.

1
ffuentesreply
feddit.cl

Qué anticuado eso. No debería hacer falta. Recuerdo que cuando saqué cuenta en el chile fue un cacho, no se mueven por uno.

1
fixmycodereply
feddit.cl

si tienes ejecutivo de cuenta, pídele los papeles que tengas que firmar para poder hacer cualquier trámite de forma remota

1

Puta que detesto tratar de hacer tramites online y que me lance error siempre y no poder ir en persona a solucionarlo.

0
feddit.cl

Dudo de mi inteligencia al darme cuenta ahora que se cambió el Random

3

Se acabó el random y comenzó otro exactamente igual y por eso no se noto

4
feddit.cl

Jamás en mi vida he tenido un problema en Windows que se haya podido arreglar con las soluciones que propone Microsoft para dichos desperfectos

Siempre es la solución un indio en youtube haciendo una wea muy rara o un post de hace 10 años de reddit

3
Tierrrezreply
feddit.cl

A mi me ha funcionado el solucionador cuando no me puedo conectar a internet, lo unico, todo lo demas tutoriales de indios en youtube

2

Es porque hace checkeos de DNS (it's always DNS) y de DHCP que la gente suele pasar por alto. Y luego hace lo que todo buen IT: reiniciar la interfaz.

3

Yo uso Windows 7 en todas mis máquinas porque quiero seguir usando el tema clásico gris y aburrido pero cómodo y hermoso. en mi tarro tuve que pasar por el infierno para hacer que el instalador reconociera mi SSD NVMe pero valió la pena. Lo único malo es tener que andar usando versiones viejas de todas las weas porque desde que Microsoft dijo que ya no hay soporte todos los weones empezaron a poner checks que te tiran errores si los abres en W7.

2

Primero semanal, luego mensual, luego sensual, luego me lo borran y lo dejan como semanal otra vez, y uno posteando como weon en el otro.

3

Lo siento, pero acá uno puede editar títulos jajaja

El anterior era el mismo siempre, ahora es que cambio (el lunes)

1

“Infecta, fetida, pestilente con sus calles cubierta de una espesa capa de todo que fermenta” y “un puerto del cual todo hombre que estime en algo su vida debiera huir”

3

Pensé que me demoraría poco en comer esta noche, pero no consideré que tenía que prender la calefacción por el frío sureño, ducharme por haber ido al gimnasio, lavar loza que tenía acumulada y cocinar algo a falta de mi querida y deliciosa muleta que es el pan.

Lo bueno es que tengo comida para el almuerzo de mañana y quizás el domingo porque tomé el camino fácil en lo que respecta a alimentación: los infaltables fideos con salsa. Solo queda asegurarse de una buena ensalada mañana y alguna proteína.

3
feddit.cl

Existe algo en Chile más innecesario que los trámites en notaría? Son como el apéndice de lo legal weon, inútil y una perdida de tiempo (y de plata)

3

Como extranjero las notarías me parecían maravillosas. A las que iba tenían al notario en una especie de pecera y lo veías ahí, leyendo documentos, encerrado. De vez en cuando iba algún funcionario a mostrarle papelitos.

Acá en uruguay no existe eso, acá sustituyeron al notario en los trámites simples por un pegotín que sale más o menos lo mismo, lo tenés que comprar sólo en efectivo y no lo venden en cualquier lado.. Igual de inútil además.

1
Aram855reply
feddit.cl

Yo adoro hacer esos tramites, si me los quitan muero.

1
lemmy.world

¿Qué pasa si en Lemmy no escojo ningún idioma al postear o comentar? ¿No pasa nada? ¿Quedo en el limbo? (comentario test posteado sin elegir idioma)

3

Se asume que estás hablando sánscrito y sólo te pueden leer deidades y espíritus protoindoeuropeos.

4

algunos usuarios que no tienen idioma no determinado seleccionado en sus preferencias no van a ver tu comentario

4

¿Cual es el equivalente Chileno (o lo más cercano) al combo de Hot Dog más bebida que se ha mantenido en años a 1.50 dólares en Costco?

3

No puedo creer la cosa que veo (se acabó, se acabó)

No puedo creer lo que en las calles de santiago veo. (se acabó, se acabó)

3
feddit.cl

Para ser mod de Lemmy piden más, o menos IMC que para ser mod de Reddit? 😳

3
Fean Doereply
feddit.cl

Aquí somos otakus, así que el ~ no es negación, sino un alargamiento de la vocal

I~♥Bio

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii love biología

5

::: Yo jo hablo anime. (pero en base a mis notas tampoco matemáticas, soy un mono y no se hablar... ehem... Uh Uh Ah Ah) :::

1

Una noche libre de aguarrás y mí cuerpo lo agradece. He dormido como 3 horas no más y me siento mejor que 6 con aguarrás.

3

Haber dormido anoche rodeado por los vapores de la pintura y el aguarrás me tienen descalibrado hoy. He estado toda la mañana lentísimo y medio desorientado.

3
vctrnkreply
feddit.cl

Comentarios tocándose oohh siii.

Ah chucha, el hilo sensual era el otro.

5

todo hilo es sensual cuando los comentarios se ponen a tocarse.

3
feddit.cl

Y si crean una nueva Discusión random cada vez que la cantidad de comentarios alcance el precio del dolar? 🤔

2
_donnadie_reply
feddit.cl

Que pasa si el dólar alcanza los comentarios del random?

2

Si los Fedditores entendieron bien lo que la clase moderadora chilena decidió ayer, el random debería llegar a 1.000 comentarios hoy

4

Vengo a recomendar Connect for Lemmy, se parece un poco a Sync y anda bien fluida. La encontré harto mejor que Thunder o Jerboa.

Pd. Se le puede cambiar el color a la barra roja que está al lado de los comentarios

2

Como odio a esos npcs que salen corriendo a buscar a sus amigos cuando están a punto de morir por el poder sagrado de mi martillo

muere con dignidad, cobarde!

2

Our vision is that Threads will enable you to communicate with people on other fediverse platforms we don’t own or control. This means that your Threads profile can follow and be followed by people using different servers on the fediverse.

source

bold move by zuck

2

hace tiempo que no concordaba tanto con un comentario a shitposts

2

yo tengo feriado hoy en mi pega, no nos dieron feriado ayer pero casi todos se tomaron el día

2
feddit.cl

¿Alguien metido en el mundillo de los teclados mecánicos?, ¿Cuál recomendarían de los que están acá?, la idea es reemplazar el teclado del notebook que la verdad es más o menos nomás...

2

Yo tenía uno, pero vendí mi torre y la reemplacé por un notebook, y desde entonces que no uso el teclado. Tampoco me gustaba mucho, tenía switches brown ("táctiles") y se nota muy poco cuando uno apreta la tecla. Creo que si tuviera que comprar uno nuevo, me compraría uno con switches clicky.

2

Por lo mismo preguntaba, puse el presupuesto máximo como en 30k porque es lo que hay por el momento.

Se vé buenísimo ése, pero si tuviera un tantito más invertiría en algún Keychron. Gracias por el dato de todos modos.

2

Redragon es bueno, yo tuve un Brown y era bueno, eso si lo use poco tpo pq después me arme uno xp

1
feddit.cl

Cómo es que la última semana de clases siempre es la más perra.

Tengan compasión

2
feddit.cl

Qué hay/hubo de almuerzo chiquill@s? Acá el menú hoy es lasagna Garfield mode on

2

Porque ya no puedo suscribirme a comunidades de otras instancias desde el browser? Aparece suscribirse, pero como texto simple, no como boton. Trato de linkear otras comunidades activas tambien pero aca me aparecen con 0 publicaciones :(

2

Encontré un bug: si uno responde un comentario borrado, puede leer lo que decía ese comentario.

2
feddit.cl

Cómo uno podría dar ánimos en inglés, onda "vamos que se puede" o más otakumente "ganbatte"? En internet he encontrado como "go for it" pero me suena como algo que diría una tía a su sobrino, no algo que le dirías a un amigo

2

suena casi como retando a alguien jajaja pero mejor que un go for it

2

Seria bueno que cuando llegue a 10 mil, se reinicie el día Lunes siguiente, así sabemos el día fijo que cambia

2
feddit.cl

Puta la wea, compre unas paltas en el lider por internet, cosa que nunca hago, y llegaron unas weas duras como palo

3 semanas y todavía siguen duras csm nunca más

2
Blankreply
feddit.cl

Esas paltas salvan caleta y son súper baratas, qué te pasa. Paciencia no más.

Si quieres las pones en una bolsa de papel, opcionalmente con alguna manzana, para que maduren más rápido por la acumulación de etileno.

1
Orimarireply
feddit.cl

Pero quiero palta ahora!

Pensándolo bien, podrían ser un buen mecanismo de inversión 🦈🧠

1

No sé que pasa hoy, pero sacaron hasta los semáforos en 5 de abril de manera preventiva.

2
nekoqlreply
feddit.cl

Que no se te vuelvan a olvidar los pantalones

1

La ctm, me fué mal en la prueba que sentía que me fué pulento y me iba a salvar el ramo y la carrera, pero ahora tengo que sacarme un 73 de 100 en un exámen global y voy a tener que sacrificar el otro ramo que ya había reprobado una vez. Me quiero matar wn

1

Es como si en rchile las cosas estuvieran OK pero en el resto de Reddit hubiera quedado la zorra.

1

tiene la pinta que habrá que tener cuentas en varias instancias de lemmy y sincronizar subscripciones para tener una experiencia mas pareja con lemmy.

1

Discusión random eterna, nada se pierde, se recicla no mas.

  • Mas amigable con el medioambiente
  • Facil buscar cosas
  • ???
  • profit
1

Pinochet trajo el Tangananica a las poblaciones.

Él se quedó con el Tangananá.

1

Biología ramo de merghda ya me olvide al 100% de lo que "aprendí" pal C1 y mañana al mediodía ya me habré olvidado todas estas tonteras del C2.

mi cabeza va a explotar de lo mucho que odio "aplicaciones de la biologia para ingnieria o cmo sea.

1
feddit.cl

Falleció la batería de mi elitebook 2530p u_u

1

Bueno, acabo de gastar como 4 horas de mi vida entre ver la Qualy del GP de Silverstone y el partido de Alcaraz con Jarry. Ahora obligado a hacer aseo corriendo, pero que Partidazo de Jarry por la chucha, quería ver ese 5to set.

0
Blankreply
feddit.cl

Connect for Lemmy está buena. Está en la Play Store.

1