A pesar de que me leí los 1000 capítulos de OP nunca encontré un protagonista tan penca como Luffy, me atrapaba la situación en su conjunto pero nunca empatice con la construcción de su personalidad. Incluso me genera rechazo que sea tan mogólico, y me genera aún más rechazo las personas que se sienten identificadas con ese personaje tan penca
Si el universo es infinito hay algún lugar del universo donde está el código de doom escrito con galaxias dentro de un súper cúmulo de galaxias capaz de emular el comportamiento de una computadora, por lo tanto doom es universal
Dato rosa: ¿Sabían que Doom no solo corre en cualquier dispositivo electrónico moderno, sino que además fue el primer juego capaz de funcionar en 4 pantallas simultaneas? El amigo Akkkbukuku nos lo enseña --> https://www.youtube.com/watch?v=q3NQQ7bPf6U
me hiciste recordar que hubo un tiempo en el que tenía un hater que me seguia pa todos lados y en menos de 5 minutos de postear algo me daba downvote, el wn se aburrio casi al año despues de darse cuenta que ni me importan los puntos de internet
Estuve mirando TVN 3 por Youtube ayer en la noche. Justo estaban emitiendo un programa del gran Patricio Bañados llamado "El Mirador" (1991). Me sorprende que la televisión chilena pudiera hacer un programa cultural masivo, llegó a tener casi 27 puntos de audiencia, que no fuera un bodrio costumbrista o alguna otra cosa embrutecedora que denigra al espectador. Otra época.
(lo siento de antemano por ventilar problemas ABC1)
Mi pareja se va a hacer una manga gástrica este miércoles. Los dos somos de hacernos cariño con comida, así que se viene un cambio brígido de estilo de vida para los dos. La pobre lleva ya cinco días solamente con caldo de pollo, postres de leche y jaleas como dieta preoperatoria, y el post operatorio va a ser aún más estricto. Manden buenas vibras (pero no comida)!!!
Hace unos días pensé en refrescar mis conocimientos de cálculo, Encontré un pdf con 100 ejercicios de integrales y me propuse resolverlos. Quede botado en el primer ejercicio. XD. Me demoré, pero al menos ya lo resolví,, total nadie me apura.
toy viendo sumo y no puedo dejar de pensar que la wea surgio en cuando unos wnes pensaron "oe ql no sería chistoso ver a 2 guatones qls pelear y les decimos que es algo super serio que tiene que ir con ritual y weas? y de paso apostamos plata"
Algo me dice que la apuesta del siglo no es cambiar de hegemón, o crear un mundo bipolar o siquiera multipolar. La apuesta es por el desorden, por el viejo y confiable: divide y vencerás.
Recuerden que es el último día para participar del desafío creativo de julio en [email protected]. Improvisé algo, no soy genio del arte, pero no se pierde nada con participar jajajaja.
En el fediverso no hay karma. El otro día me puse pesado con un gringo, me abajovotaron y no hubo consecuencias. NO HUBO CONSECUENCIAS. Fue como en el gran heroe americano, cuando el malo mata a un tipo y no pasa nada.
Varios: compre en sp digital, me llegó a tiempo y el zoom h4n es beautiful.
Películas recomendadas: julia, naked, asi como social netwoork
Con la dama del lago quede metido. Por ahí leí que había que verla pensando que el twist era que la protagonista es la villana. Tal vez era otra película, no sé.
El jueves empecé ir al gimnasio, antes de ir había hecho ejercicio en mi casa, así que pensé que no me afectaría tanto. Resulta que estuve desde el jueves hasta el domingo adolorido prácticamente incapacitado y recién hoy me siento con más libertad para mover mis brazos. Probablemente vaya hoy de nuevo solo espero que no me vuelva a doler tanto como el jueves
“Imagínate que tienes un FEDDIT en alguna parte de tu CELULAR, en alguna parte que no puedes ubicar exactamente, y que no puedes ver ni tocar, y supón que ese FEDDIT te duele y amenaza abrirse o se abre cuando te olvidas de ella y haces lo que no debes, inclinarte, correr, luchar o reír; apenas lo intentas, la FEDDIT surge, su recuerdo primero, su dolor enseguida: aquí estoy, anda despacio”,
Deberían hacer un concurso de boludos acá, para postularme.
En menos de una semana ya me he cortado 2 veces la mano, la primera con una punta de una taza que se le rompió la oreja mientras la lavaba, y ahora con un cuchillo grande mientras lo secaba y se me escapó
El año pasado encontré en una bolsa mi antiguo mp4 walkman, lo cargue, lo prendi y funcionaba. Hoy respondi un comentario en r/chile y me acorde y fui a sacarlo y ya no cargaba, reviso y tenia sulfatado el puerto de carga
Desde que empezó la guerra en Ucrania que he visto multiplicarse las cuentas en Reddit que se dedican solo a criticar a china y rusia. Por supuesto que hay muchas cosas criticables, pero la cosa ya se está saliendo de lo normal. Información derechamente inventada o alegrándose por del sufrimiento de los habitantes de esos lugares. ¿De verdad el llamado mundo occidental cayó tan bajo?.
Ni siquiera estoy en contra o a favor de los objetivos de cada país. Estoy cansado de la propaganda.
Reddit en su página principal y los subreddits clásicos es propaganda una buena parte del tiempo. Incluso si les dices que por mucho que estés de acuerdo con ciertos aspectos, se pasan de la raya, te caen los downvotes. También si criticas a Estados Unidos en cosas que ellos no saben o manejan jajajaja.
Para los que no les guste el estilo normal, y por alguna razón no quieran usar old.feddit, existe https://phtn.app/ como Webapp para deambular por estos antros del internet.
Y aprovechando la instancia, al fin salió 0.18.4 y arreglaron el contexto de los comentarios.
Esas son las pequeñas alegrias del día, y ahora, creo que deberia almorzar.
Giorgio Jackson le ha dado a Republicanos y a otros partidos de derecha (o de "derecha disfrazada de centrismo") una tremenda lección de humildad, de efectividad, y no sólo eso.
¿Recuerdan cuando los derechistas andaban lloriqueando por la declaración de superioridad moral? Pues aquí está. No hay manera de no decir que lo que hizo Giorgio denota una superioridad moral mayor que la de los grupos políticos que se han dedicado a arruinar, vender o secuestrar al país. Como muestra un botón: la declaración de Rojo Edwards dice "sacar a los que tienen a la agenda del país secuestrada". El burro hablando de orejas.
Dicen que cuando una mujer atrae de tí tiende a hablar más agudo. Hoy hablé con una en la U, pocas mujeres me han hablado con un tono tan grave en mi vida
Dicen que todavía se está discutiendo. Hay una mesa de negociaciones abierta con ciertos puntos pendientes en lo que respecta a la cantidad de comentarios diarios, calidad de comentarios y reglas de moderación aún sobre la tabla.
Las negociaciones parecieran estar dándose a puerta cerrada, clásica cocina internetera. No hay nada confirmado hasta que realice su primer comentario en este lugar.
Reconocimiento al darwinisno económico de los vendedores ambulantes del metro, repudio al vendedor mediocre que simplemente pasa caminando diciendo que vende x cosa
Yo quede tramado con el del 2010, fue terrible, estuve harto tpo con estrés postraumático. En las noches tenía la sensación de qué el techo me caería encima
¿Será que tengo que comprarme el Baldur's Gate 3?
Siendo que igual este mes se vienen Blasphemous II, Sea of Stars, Armored Core VI y en Septiembre el Starfield.
Que maniática que llega a ser la gente con las mascotas. Me pidieron si podía ir a comprar la comida del perro, y aparte de ser cara para los estándares que conozco, tiene que ser de un sabor especial porque al perro no le gusta de los otros
Estuve buen rato pensando en como Mastodon (red social) tenía relación con Gojira (la banda). Después pensé que quizás sería Gojira (Godzilla) y recién después de un buen rato pensé en Mastodon (la banda).
Son nombres demasiado comunes en todos lados jajaja.
Algo de lo que no me gusta de la mayoría de las cosas de zombies, es que parecen tener energía infinita, la inanición no les afecta, pasan a un estado dónde ni agua necesitan y duran años
Porque chucha mis representados tienen tanta teleserie por la chucha. Si al final siempre resulta que el 99% de las weas que cuentan eran exageradas o derechamente mentiras jaja.
No me molestaría normalmente, pero al final el que queda como weon soy yo. Aún no me acostumbro a eso xd
FEDDIT
No lo entenderias
buenas eh resucitado acá
a tite lo entierran hoy
Siiiiu no quede de mentiroso
Te ibas a ganar otro hater mas
Bienvenido al exilio
Por fin.
Hola gorditos lindos 💕
Soy una mamá pato.
Esta semana tengo 3 jovenes en practica de adm de empresas, y son tan pollitos, que andan siempre a mi lado.
Soy una mamá pato.
Ahora que ya hay versión 0.18.4 los comentarios en hilos largos cargan mejor 🎉
Falta que el orden se pueda setear por defecto
Lunes y ya tenemos 88 aca y exiliados nuevos? Pasó alguna wea al lado o que xd
Si no sacan la siguiente versión luego esto se va a romper con los 300 comentarios jajaja
amigo, acuerdese pls de mi encargo
Lo tengo en el todo list
A cuánto la mano? Tb tengo un encargo...
Yo confío en usted, si no, podemos vender calendarios de putito
🤑
"Vendrán los redditeros como perros en busca de agua"
Desde la protesta que reddit ya no es lo mismo, esta mas vacío
Que cotorras como Harkoncito hayan desaparecido pega harto.
Fixed
Yo creo que el problema es que ahora no se puede ver nada en reddit sin logear, y ya no te da la opción de abrir app desde el firefok
Los volaos del pasaje me tienen enfermo
Youtube me recomendó un canal de urbanismo llamado Not Just Bikes. 100% recomendable.
Definitivamente esos carriles de bicicleta rojitos e intersecciones bien planificadas de Países Bajos se ven muy sensuales.
Son muy sensuales, es muy sensual pedalear por allá.
Es genial que el carril sigue rojo cuando tu tienes preferencia, pero cuando el auto tiene preferencia no pinta rojo sobre la calle.
A pesar de que me leí los 1000 capítulos de OP nunca encontré un protagonista tan penca como Luffy, me atrapaba la situación en su conjunto pero nunca empatice con la construcción de su personalidad. Incluso me genera rechazo que sea tan mogólico, y me genera aún más rechazo las personas que se sienten identificadas con ese personaje tan penca
Si el universo es infinito hay algún lugar del universo donde está el código de doom escrito con galaxias dentro de un súper cúmulo de galaxias capaz de emular el comportamiento de una computadora, por lo tanto doom es universal
El Doom está en el cinturón de Orion
Dato rosa: ¿Sabían que Doom no solo corre en cualquier dispositivo electrónico moderno, sino que además fue el primer juego capaz de funcionar en 4 pantallas simultaneas? El amigo Akkkbukuku nos lo enseña --> https://www.youtube.com/watch?v=q3NQQ7bPf6U
::: spoiler Prioridades claras :::
con el traje de novio en la mochila
Ese si es un hombre que cumple sus metas
Asi que alguien me downvoteo, veo que mis haters también estan en feddit, esto sera la guerra
nada que hacer con los haters. Seguir brillando no más putito ✨
wn yo me preocuparía si no tubiese haters
¿Qué se sentirá tener haters? uwu
Yo puedo ser tu hater MrT
😡
del amor al odio hay un completo de diferencia 😳
Pero sientes el calor del downvote, eso es lo importante
me hiciste recordar que hubo un tiempo en el que tenía un hater que me seguia pa todos lados y en menos de 5 minutos de postear algo me daba downvote, el wn se aburrio casi al año despues de darse cuenta que ni me importan los puntos de internet
Me da miedo esa clase de gente
cual? los haters así o la genet que no le importan los puntos de popularidad en internet?
Alguien que gaste un año de su tiempo en algo asi es muy red flag
r/chile está lleno de esa gente jajajaja
Qué cringe r/chile, oe.
::: spoiler D: Ya me imagino que vendrá a auditar este comentario xdxdxd :::
Hoy tocó revisión técnica del auto, y salió soplado, 15 minutos la revisión y a las 9am ya estaba en la casa.
Que rico hacer la wea sin que hayan filas de dos cuadras. Ahora no tengo nada más que hacer en el día.
nadie: Eres racista?
yo: no
tambien yo:
::: spoiler los juguetes de mis perros
:::
Una tarde más de mirar al techo porque niun qlo se digna a responder si acepta o no el presupuesto
Estuve mirando TVN 3 por Youtube ayer en la noche. Justo estaban emitiendo un programa del gran Patricio Bañados llamado "El Mirador" (1991). Me sorprende que la televisión chilena pudiera hacer un programa cultural masivo, llegó a tener casi 27 puntos de audiencia, que no fuera un bodrio costumbrista o alguna otra cosa embrutecedora que denigra al espectador. Otra época.
Esto de old feddit ta bonito igual, aunque fuera del feddit chile me salen puras leserasssss
Seguro aún no visitas c/khé
Me encanta. Se ve muy bien.
Perales no ha muerto, seguirá vivo en nuestros corazones, y también en Londres que es donde estaba cenando cuando se enteró de su supuesta muerte.
Hice una comunidad de motitos para publicar mis caidas y mi putoneta
Bien puto tener moto, la verdad. Bien allí. :)
bien moto tener puto
Moto bien tener poto
1313
Las motos las trae el diablo. Decía mi awela.
Usted cree que yo podria ser el diablo? Yo, un putito
El diablo podría ser putito. No lo sé. No he tenido el placer de conversar con él.
uni3
me gusta su portada don puto
Jajaja la hice con la motito que tengo
si fuera mia yo le habría puesto al xodaaaa en moto xD
Jajaja te voy a robar la idea
feliz jueves
::: spoiler mi pobre note :c :::
Buen día chilecito los extraño. Cuando viaje para allá espero me esperen con su buen movimiento telúrico por los viejos tiempos.
Su buen temblor mientras se come una empanada
Un terremoto tomando terremoto es lo más chileno
(lo siento de antemano por ventilar problemas ABC1)
Mi pareja se va a hacer una manga gástrica este miércoles. Los dos somos de hacernos cariño con comida, así que se viene un cambio brígido de estilo de vida para los dos. La pobre lleva ya cinco días solamente con caldo de pollo, postres de leche y jaleas como dieta preoperatoria, y el post operatorio va a ser aún más estricto. Manden buenas vibras (pero no comida)!!!
Buenos días querido random, que tengan bonita semana los tkm <3
Buen día Kurobita, espero que sea wena semana
Acabo de tener una negociación, salí destrozado
Hoy trabajé demasiado.
tieneh que aseptah que se tiene que levantar no mah po
Me costó pero no quedaba de otra
Eso diria un Serbio comunista
BROMA HOMBRE!!!
Qué estafa
Ya pero en 5 min más pospone la alarma
oblígueme 🌚
Primero
Están ofreciendo iPhones a 48 cuotas en MacOnline.
48 cuotas.
1 cuota por cada vez que maldigas a Steve Jobs en tu primer día de uso.
La necesidad de aparentar es mais grande
Se viene derecho de pernada por un i-phone.
Hace unos días pensé en refrescar mis conocimientos de cálculo, Encontré un pdf con 100 ejercicios de integrales y me propuse resolverlos. Quede botado en el primer ejercicio. XD. Me demoré, pero al menos ya lo resolví,, total nadie me apura.
toy viendo sumo y no puedo dejar de pensar que la wea surgio en cuando unos wnes pensaron "oe ql no sería chistoso ver a 2 guatones qls pelear y les decimos que es algo super serio que tiene que ir con ritual y weas? y de paso apostamos plata"
Así se reclutan a los mods de r/chile
Se reclutan a los que ganan o a los que pierden?
sí
yo veo los highlights en NHK los domingos. muy wena la disciplina
Son buenas las peleas de sumo, el otro dia vi un campeonato que pille en yutu. De repente se pegan unas caidas brigidas del ring
Después se quejan de los terremotos. Estos japoneses, quien los entiende?. Luego le echan la culpa a gojira.
A ver y sin guatones como vas a alejar a los malos espíritus y tener una buena cosecha?? ahh??
¯\(ツ)/¯
Con ustedes.. el pudú, dientes de sable
Mi antepasado
Un pudú vampiro. Que Dios se apiade de nosotros.
Vi un remolino de arena camino al aeropuerto, le saque una foto. No se cacha niuna wea
Los norteños verán esta foto y dirán "qué lindo es el norte"
y usted que hace allá en Marte?
Más que Tierrez, Arenez.
(tu rum tum tsss)
¿Dónde es eso?
Cerca de calama
Lo bueno de feddit es que tiene tan poca interacción que me pongo al día en un rato y a otra cosa mariposa
A ver pregunta de quién quiere ser millonario (no hay premio de por medio) ¿Que es lo primero que comento putito el dia de hoy?
A. Chupenme el zapallo. B. Dijo buenos dias.
C. No soy puto. D. Panzer vendrá.
Nunca llevé el excel
Claramente C, ni voy a revisar el torpedo pa saber que es verdad
EDIT: Por la chucha reprobe
Apuesto por la B.
111 de CI wn, cómo tan poco... Siquiera 115 pa alejarme un poco más del promedio, pero 111 wn, por un mísero punto no soy un normal
Lo que es la tecnología... ver en directo como un peruano en Japón compra un busto tamaño real de Darth Vader de 500 dólares.
Mientras más frío el día, más ricas las lentejas
Lloveráaa y ya no seré tuyaaaa, seré la gataaaa bajo la lluviaaaaaa Y mauuuullaréeee por tí
Miau miau, miau miau
ta agradable el old.feddit ngl
Algo me dice que la apuesta del siglo no es cambiar de hegemón, o crear un mundo bipolar o siquiera multipolar. La apuesta es por el desorden, por el viejo y confiable: divide y vencerás.
Se nota que murió que el teletrabajo.
Veo poca oferta de modos 100% remoto en empresas TI chilenas.
Ya lo decían Los Tres...
Llueve sobre la ciudad 🎵
Tenía muchas ganas de ver Slam Dunk pero nadie me invitó 😞
::: spoiler Un queque. :::
Recuerden que es el último día para participar del desafío creativo de julio en [email protected]. Improvisé algo, no soy genio del arte, pero no se pierde nada con participar jajajaja.
edit: vayan a votar :)
Se largó a llover. Está súper fuerte y hace un poco de frío. Lo bizarro es que ayer parecía casi verano.
Liberen al harconcito, se sabe q los fedditos lo tienen escondido.
El neko mirando un grupo de nekas
pero por que hay 2?
o acaso se multiplica como gremlin?
Es él y su gemelo malvado.
Pero es mi gemelo malvado? O será mi gemelo bueno 😈😈???
Sapeando info en internet encontré que un plan de telefonía Bellsouth en 1998 costaba casi 70 lucas a dinero actual. Musho derroshe.
Ahora entiendo por qué andaban con celulares de palo en esa época.
Hice un test de inteligencia y me dio 111 de CI, nunca me sentí más persona promedio que ahora
meanwhile yo:
Uh lalá, miren a Alberto Jokins aquí con sus 3 dígitos.
con eso tenía asegurado el Nabel
Para los que estén siguiendo las novedades de la carrera espacial, este canal parece bueno
Quiero un pololo para tejerle tonteras u_u me falta cabeza y cuello para tantos proyectos que quiero hacer
pero solo para eso? me parece un desperdicio tener uno solo para eso
aún así creo que habrá interesados
los simps nunca faltan
ROPA GRATIS eso leo yo
Un gato no es una opción? También dan problemas y dolores de cabeza pero al menos son mas tiernos.
Tengo perro 🤔 patron chaleco perro tejiddo google buscar
Mientras tanto en unos años más los hijos de kurobita
Los hijes imaginarios si poh. El otro día me salio este video recomendado en yutú, me dio risa xd
Es que Kurobita, los hijos fueron tejidos
Los amigurumi cobraron vida
wena rola sacó don Findou
Maniquí aliexpress buscar
que busque uno así
Que flaco
Al fin ropa que se ajusta a mi estandar
Ojalá tener una figura así :(
Manda curriculum a mi dm
Y si le teje algo a putito?
(OC)
Ponlo en alguna comunidad de memes de lemmy, le haces crosspost a la de acá y extrae jugoso karma.
En el fediverso no hay karma. El otro día me puse pesado con un gringo, me abajovotaron y no hubo consecuencias. NO HUBO CONSECUENCIAS. Fue como en el gran heroe americano, cuando el malo mata a un tipo y no pasa nada.
Lo sé, pero los numeritos siguen existiendo jajaja. Si se quiere ver el numerito subir, es una buena manera.
Varios: compre en sp digital, me llegó a tiempo y el zoom h4n es beautiful. Películas recomendadas: julia, naked, asi como social netwoork
Con la dama del lago quede metido. Por ahí leí que había que verla pensando que el twist era que la protagonista es la villana. Tal vez era otra película, no sé.
Buenos dias putitos, me quieren sacar del proyecto, que procede?
Acabo de ver Steamboy, bien bonita la película y me dejó con ganas de más
Tienes... Llamadas perdidas en tu corazón.
Con razón estoy soltero
Estás soltero porque aún no te das cuenta que en verdad yo soy el amor de tu vida. Pero ntp, soy paciente.
Pero soy hombre
Como decía, soy paciente. ;)
Ahhhh, pero que me hablen al wasap po.
Llamadas perdidas en tu corazón 🎵
Señor, es arritmia y necesita un marcapasos.
no tengo celular.... no carga uwú
El jueves empecé ir al gimnasio, antes de ir había hecho ejercicio en mi casa, así que pensé que no me afectaría tanto. Resulta que estuve desde el jueves hasta el domingo adolorido prácticamente incapacitado y recién hoy me siento con más libertad para mover mis brazos. Probablemente vaya hoy de nuevo solo espero que no me vuelva a doler tanto como el jueves
Pero, hay que partir de a poquitito, uwu
Hice 50 min no mas, aunque todo de tríceps y pecho
Has hecho más que varios redditors juntos en toda su vida
Entonces mi casi ataque al corazón valió la pena
Y por qué estás haciendo un split si eres principiante en el gym? smh my head
Voy con un amigo que sabe, yo soy un ignorate, tuve que buscar qué era split en Google :P
Típico. El amigo "experto" pero que te hace entrenar como culturista avanzado cuando recién estás empezando.
Me gusta feddit por que se me olvida que existe, después me meto al celu y tengo un ratito de entretención
(Y si, veo feddit desde el celu, odienme)
“Imagínate que tienes un FEDDIT en alguna parte de tu CELULAR, en alguna parte que no puedes ubicar exactamente, y que no puedes ver ni tocar, y supón que ese FEDDIT te duele y amenaza abrirse o se abre cuando te olvidas de ella y haces lo que no debes, inclinarte, correr, luchar o reír; apenas lo intentas, la FEDDIT surge, su recuerdo primero, su dolor enseguida: aquí estoy, anda despacio”,
Yo quiero de lo que fuma tonino
Yo igual me gusta desde el celu, lo malo que los clientes son malos
Yo también y desde el Chrome
Voh qué sai de lluia si nunca hay paleao agua
Ya no muestran el sorteo del loto al final de las noticias? Oh Dios en que mundo vivimos
Cómo puede ir tan lento la micro csm, si la calle va vacía
Deberían hacer un concurso de boludos acá, para postularme.
En menos de una semana ya me he cortado 2 veces la mano, la primera con una punta de una taza que se le rompió la oreja mientras la lavaba, y ahora con un cuchillo grande mientras lo secaba y se me escapó
Tú y yo viendo School Rumble...
No sé... Piénsalo
El año pasado encontré en una bolsa mi antiguo mp4 walkman, lo cargue, lo prendi y funcionaba. Hoy respondi un comentario en r/chile y me acorde y fui a sacarlo y ya no cargaba, reviso y tenia sulfatado el puerto de carga
buenos dias buenas semana a los k
Arr, bucaneros, filibusteros y corsarios varios! El viejo Pudutr0n barba café rojiza les trae el mejor streaming de los siete mares.
::: spoiler Yarrr! :::
::: spoiler Feliz día del niño :::
Algunos matrimonios se mantienen unidos por los hijos, otros, en cambio...
¿No es hoy el día del gato? 🐈
El día del @[email protected]
Gatos pa toos los qls
Todos los días son el día del gato
gracias
Gracias, aunque ya me duele la espalda, se lo agradezco
Vengo a anunciarles la llegada del supremo en este dia
Un buen proletarischer panzerkampfwagen
Entendio la referencia
buen día gente :3
menos pa los que trabajan en santander primero arreglen su puto sistema
Desde que empezó la guerra en Ucrania que he visto multiplicarse las cuentas en Reddit que se dedican solo a criticar a china y rusia. Por supuesto que hay muchas cosas criticables, pero la cosa ya se está saliendo de lo normal. Información derechamente inventada o alegrándose por del sufrimiento de los habitantes de esos lugares. ¿De verdad el llamado mundo occidental cayó tan bajo?.
Ni siquiera estoy en contra o a favor de los objetivos de cada país. Estoy cansado de la propaganda.
Reddit en su página principal y los subreddits clásicos es propaganda una buena parte del tiempo. Incluso si les dices que por mucho que estés de acuerdo con ciertos aspectos, se pasan de la raya, te caen los downvotes. También si criticas a Estados Unidos en cosas que ellos no saben o manejan jajajaja.
Buenos dias gente bonita, mi tarro esta viejito y lo quiero renovar seria mejor actualizar piezas o comprarme uno entero?
Para los que no les guste el estilo normal, y por alguna razón no quieran usar old.feddit, existe https://phtn.app/ como Webapp para deambular por estos antros del internet.
Y aprovechando la instancia, al fin salió 0.18.4 y arreglaron el contexto de los comentarios.
Esas son las pequeñas alegrias del día, y ahora, creo que deberia almorzar.
me encantaria hacer muchas cosas pero logeandome desde kbin es un hueveo
me recuerda mucho a sh.reddit y como que no me tinca mucho
creo que mis clases empiecen a las 10:15 todos los dias me hará muy bien, dormiré +
Giorgio Jackson le ha dado a Republicanos y a otros partidos de derecha (o de "derecha disfrazada de centrismo") una tremenda lección de humildad, de efectividad, y no sólo eso.
¿Recuerdan cuando los derechistas andaban lloriqueando por la declaración de superioridad moral? Pues aquí está. No hay manera de no decir que lo que hizo Giorgio denota una superioridad moral mayor que la de los grupos políticos que se han dedicado a arruinar, vender o secuestrar al país. Como muestra un botón: la declaración de Rojo Edwards dice "sacar a los que tienen a la agenda del país secuestrada". El burro hablando de orejas.
Diosito deja de darme desafíos todos los días (levantarme de la cama)
Puedo invitar a blanchester?
Pa que? 🤔
Para simpearte poh para que mas
🤔
Cuando el hilo de solteros en Feddit? 😳
tio fean sáquese un cultural exchange
::: spoiler . y de paso un hilo de solteros :::
Dicen que cuando una mujer atrae de tí tiende a hablar más agudo. Hoy hablé con una en la U, pocas mujeres me han hablado con un tono tan grave en mi vida
Almenos me voy a casa en media hora...
Apaguen la alarma.
De nada.
Buenos dias putitos, que tengan linda semana c:
Buen día don puto
Buen dia sr mod
Que tengas una semana relajada
Que sea una semana enlatada
para ti tb putito :) lindo día
😊
don puto, que etngo un dia bien puto
Gracias gracias
Leí un rumor de que proletarian se hará una cuenta aquí?? Que hay de cierto en esto?? 👀
ya se la hizo y está aceptado. Falta que se meta no más.
Dicen que todavía se está discutiendo. Hay una mesa de negociaciones abierta con ciertos puntos pendientes en lo que respecta a la cantidad de comentarios diarios, calidad de comentarios y reglas de moderación aún sobre la tabla.
Las negociaciones parecieran estar dándose a puerta cerrada, clásica cocina internetera. No hay nada confirmado hasta que realice su primer comentario en este lugar.
Al fin la politica se pone de acuerdo
estamos haciendo las gestiones para su traslado
Hola gorditos del feddit
Pensé que Harkoncito andaba por acá.
Reconocimiento al darwinisno económico de los vendedores ambulantes del metro, repudio al vendedor mediocre que simplemente pasa caminando diciendo que vende x cosa
Weeena, como estan?
Entre más explota el mundo más me imagino que terminaremos viviendo en bóvedas de acero. ¿Serán auspiciadas por Mall Plaza?
Me gusta coleccionar juguetes de mcdonals y burgerking
Gracias feria del belloto por ayudarme a coleccionar weas.
Pasear por el sector del parque araucano me sube la moral
Mañana pongo "Llueve sobre la ciudad".
¿Que tan dañado está su humor ? ¿Al nivel de metal pipe ?
La mea volaita
Ups, creo que me quedé un poquito (una hora y media) demasiado en la cama.
Toca salir rajado a la U
Siempre llego al semáforo de san joaquin y pasa una horda de estudiantes, algunos zombies, otros apurados y uno que otro que anda duro
Wenas putitos que tengan lindo domingo c:
Buenos dias putitos que tengan lindo miércoles, en cualquier momento me pongo a spamear canciones de julieta
Buen día putito. Que tengas un buen miércoles también.
Gracias tio putotr0n
Pierdo la ciudadanía si es que le tengo miedo a los temblores y terremoto? La policía vendrá a mi casa?
quedese donde está, la PDI va en camino
Me ayudarán a pagar mis impuestos?
recuerda que la let mandata que el edificio en donde estés debe resistir.
Yo quede tramado con el del 2010, fue terrible, estuve harto tpo con estrés postraumático. En las noches tenía la sensación de qué el techo me caería encima
Fui a la Festigame, AMA.
Buen lluvioso día cibernautas
¿Cómo están pasando este fin de semana largo? Algún gustito especial para este lunes sin trabajo?
Cómo que quedan 4 meses para el 2024
Oye tanto amor que le dieron a Sync y ni siquiera puede postear!
Al final todavía no puedo borrar Jerboa porque es el que más completo que hay.
y liftoff? lo encuentro 1000 veces mejor que jerboa
Tendría que bajarlo de nuevo porque cuando lo instalé no traía ni una weá.
Cómo que no puede postear? Actualiza la app!
Posteado desde Sync Ultra [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]
Me refiero a hacer un thread.
¿Será que tengo que comprarme el Baldur's Gate 3?
Siendo que igual este mes se vienen Blasphemous II, Sea of Stars, Armored Core VI y en Septiembre el Starfield.
Su piratiaita, es drm free, no necesita crack ni weas raras
¡Weona! ¿Y tu mamá?
alta entropía en el random hoy
Actualizaron Sync y ahora se puede postear.
Que maniática que llega a ser la gente con las mascotas. Me pidieron si podía ir a comprar la comida del perro, y aparte de ser cara para los estándares que conozco, tiene que ser de un sabor especial porque al perro no le gusta de los otros
wn que wea? paso algo en redi que hay tantos comentarios de un dia pa otro?
Yo culpo a [email protected]
Ese eh' mah' pollo
Mastodon es como protoGojira
Estuve buen rato pensando en como Mastodon (red social) tenía relación con Gojira (la banda). Después pensé que quizás sería Gojira (Godzilla) y recién después de un buen rato pensé en Mastodon (la banda).
Son nombres demasiado comunes en todos lados jajaja.
Está todo relacionado amix
Viernes de tomar soyu solo, hasta altas horas de la noche
Algo de lo que no me gusta de la mayoría de las cosas de zombies, es que parecen tener energía infinita, la inanición no les afecta, pasan a un estado dónde ni agua necesitan y duran años
Me he dado cuenta que faltan videos en lemmy. No se pueden postear?
temblorcito?
Si, pero le faltó ganas 4.1/10
kek
Pero ke wen video
Porque chucha mis representados tienen tanta teleserie por la chucha. Si al final siempre resulta que el 99% de las weas que cuentan eran exageradas o derechamente mentiras jaja.
No me molestaría normalmente, pero al final el que queda como weon soy yo. Aún no me acostumbro a eso xd
Camino a la U, atrasado.
Viendo videos de estudiantes de Universidades de Elite de EEUU, me alegro de estudiar en beauchef, yo no podría vivir así
Me ha salido un par de veces de que si una persona mata a un asesino el número de asesinos no disminuye pero que pasa si un asesino mata a un asesino?
Hola computines, cuanto sale armar una página de este tipo? https://www.ignaciosocias.com/
Más bonita visualmente eso si, con SEO también
puta que es wena hajime no hippo
Alguien usa starlink? Que tal anda de velocidad y estabilidad?
En el enlace, desde página 7 en adelante https://www.capa9.net/temas/Feandoe-y-Harkoncito-se-aman-locamente.1131027/page-7#posts
Qué clase de magia acabo de presenciar?
?