Spyke

Hola gorditos lindos 💕

Soy una mamá pato.

Esta semana tengo 3 jovenes en practica de adm de empresas, y son tan pollitos, que andan siempre a mi lado.

Soy una mamá pato.

9

Ahora que ya hay versión 0.18.4 los comentarios en hilos largos cargan mejor 🎉

Falta que el orden se pueda setear por defecto

8
feddit.cl

Lunes y ya tenemos 88 aca y exiliados nuevos? Pasó alguna wea al lado o que xd

8
Fean Doereply
feddit.cl

Si no sacan la siguiente versión luego esto se va a romper con los 300 comentarios jajaja

6
Putotunelreply
feddit.cl

Yo confío en usted, si no, podemos vender calendarios de putito

3
Puñuciosoreply
feddit.cl

Desde la protesta que reddit ya no es lo mismo, esta mas vacío

5
Fean Doereply
feddit.cl

Que cotorras como Harkoncito hayan desaparecido pega harto.

10

Yo creo que el problema es que ahora no se puede ver nada en reddit sin logear, y ya no te da la opción de abrir app desde el firefok

5
feddit.cl

Youtube me recomendó un canal de urbanismo llamado Not Just Bikes. 100% recomendable.

Definitivamente esos carriles de bicicleta rojitos e intersecciones bien planificadas de Países Bajos se ven muy sensuales.

7

Son muy sensuales, es muy sensual pedalear por allá.

Es genial que el carril sigue rojo cuando tu tienes preferencia, pero cuando el auto tiene preferencia no pinta rojo sobre la calle.

2

A pesar de que me leí los 1000 capítulos de OP nunca encontré un protagonista tan penca como Luffy, me atrapaba la situación en su conjunto pero nunca empatice con la construcción de su personalidad. Incluso me genera rechazo que sea tan mogólico, y me genera aún más rechazo las personas que se sienten identificadas con ese personaje tan penca

7

Si el universo es infinito hay algún lugar del universo donde está el código de doom escrito con galaxias dentro de un súper cúmulo de galaxias capaz de emular el comportamiento de una computadora, por lo tanto doom es universal

7

El Doom está en el cinturón de Orion

 
Dato rosa: ¿Sabían que Doom no solo corre en cualquier dispositivo electrónico moderno, sino que además fue el primer juego capaz de funcionar en 4 pantallas simultaneas? El amigo Akkkbukuku nos lo enseña --> https://www.youtube.com/watch?v=q3NQQ7bPf6U

4
feddit.cl

Asi que alguien me downvoteo, veo que mis haters también estan en feddit, esto sera la guerra

7
Versaniareply
feddit.cl

nada que hacer con los haters. Seguir brillando no más putito ✨

4
xziñikreply
feddit.cl

me hiciste recordar que hubo un tiempo en el que tenía un hater que me seguia pa todos lados y en menos de 5 minutos de postear algo me daba downvote, el wn se aburrio casi al año despues de darse cuenta que ni me importan los puntos de internet

0
xziñikreply
feddit.cl

cual? los haters así o la genet que no le importan los puntos de popularidad en internet?

0
Putotunelreply
feddit.cl

Alguien que gaste un año de su tiempo en algo asi es muy red flag

1

Qué cringe r/chile, oe.

::: spoiler D: Ya me imagino que vendrá a auditar este comentario xdxdxd :::

2

Hoy tocó revisión técnica del auto, y salió soplado, 15 minutos la revisión y a las 9am ya estaba en la casa.

Que rico hacer la wea sin que hayan filas de dos cuadras. Ahora no tengo nada más que hacer en el día.

7

nadie: Eres racista?
yo: no
tambien yo:

::: spoiler los juguetes de mis perros
:::

7

Una tarde más de mirar al techo porque niun qlo se digna a responder si acepta o no el presupuesto

6

Estuve mirando TVN 3 por Youtube ayer en la noche. Justo estaban emitiendo un programa del gran Patricio Bañados llamado "El Mirador" (1991). Me sorprende que la televisión chilena pudiera hacer un programa cultural masivo, llegó a tener casi 27 puntos de audiencia, que no fuera un bodrio costumbrista o alguna otra cosa embrutecedora que denigra al espectador. Otra época.

6
feddit.cl

Esto de old feddit ta bonito igual, aunque fuera del feddit chile me salen puras leserasssss

6

Perales no ha muerto, seguirá vivo en nuestros corazones, y también en Londres que es donde estaba cenando cuando se enteró de su supuesta muerte.

6
feddit.cl

Hice una comunidad de motitos para publicar mis caidas y mi putoneta

6
Pudutr0nreply
feddit.cl

Bien puto tener moto, la verdad. Bien allí. :)

3
Suecia1reply
feddit.cl

Las motos las trae el diablo. Decía mi awela.

2
Putotunelreply
feddit.cl

Usted cree que yo podria ser el diablo? Yo, un putito

3

El diablo podría ser putito. No lo sé. No he tenido el placer de conversar con él.

1
xziñikreply
feddit.cl

si fuera mia yo le habría puesto al xodaaaa en moto xD

2
feddit.cl

Buen día chilecito los extraño. Cuando viaje para allá espero me esperen con su buen movimiento telúrico por los viejos tiempos.

6

(lo siento de antemano por ventilar problemas ABC1)

Mi pareja se va a hacer una manga gástrica este miércoles. Los dos somos de hacernos cariño con comida, así que se viene un cambio brígido de estilo de vida para los dos. La pobre lleva ya cinco días solamente con caldo de pollo, postres de leche y jaleas como dieta preoperatoria, y el post operatorio va a ser aún más estricto. Manden buenas vibras (pero no comida)!!!

6
feddit.cl

Buenos días querido random, que tengan bonita semana los tkm <3

6

1 cuota por cada vez que maldigas a Steve Jobs en tu primer día de uso.

2

Hace unos días pensé en refrescar mis conocimientos de cálculo, Encontré un pdf con 100 ejercicios de integrales y me propuse resolverlos. Quede botado en el primer ejercicio. XD. Me demoré, pero al menos ya lo resolví,, total nadie me apura.

5
feddit.cl

toy viendo sumo y no puedo dejar de pensar que la wea surgio en cuando unos wnes pensaron "oe ql no sería chistoso ver a 2 guatones qls pelear y les decimos que es algo super serio que tiene que ir con ritual y weas? y de paso apostamos plata"

5
Tierrrezreply
feddit.cl

Son buenas las peleas de sumo, el otro dia vi un campeonato que pille en yutu. De repente se pegan unas caidas brigidas del ring

2

Después se quejan de los terremotos. Estos japoneses, quien los entiende?. Luego le echan la culpa a gojira.

2
feddit.cl

A ver y sin guatones como vas a alejar a los malos espíritus y tener una buena cosecha?? ahh??

1
feddit.cl

Vi un remolino de arena camino al aeropuerto, le saque una foto. No se cacha niuna wea

5

Los norteños verán esta foto y dirán "qué lindo es el norte"

6

Lo bueno de feddit es que tiene tan poca interacción que me pongo al día en un rato y a otra cosa mariposa

5
Putotunelreply
feddit.cl

A ver pregunta de quién quiere ser millonario (no hay premio de por medio) ¿Que es lo primero que comento putito el dia de hoy?

A. Chupenme el zapallo. B. Dijo buenos dias.

C. No soy puto. D. Panzer vendrá.

1

Claramente C, ni voy a revisar el torpedo pa saber que es verdad

EDIT: Por la chucha reprobe

2

111 de CI wn, cómo tan poco... Siquiera 115 pa alejarme un poco más del promedio, pero 111 wn, por un mísero punto no soy un normal

5

Lo que es la tecnología... ver en directo como un peruano en Japón compra un busto tamaño real de Darth Vader de 500 dólares.

5

Lloveráaa y ya no seré tuyaaaa, seré la gataaaa bajo la lluviaaaaaa Y mauuuullaréeee por tí

Miau miau, miau miau

5

Algo me dice que la apuesta del siglo no es cambiar de hegemón, o crear un mundo bipolar o siquiera multipolar. La apuesta es por el desorden, por el viejo y confiable: divide y vencerás.

4

Se nota que murió que el teletrabajo.

Veo poca oferta de modos 100% remoto en empresas TI chilenas.

4

Recuerden que es el último día para participar del desafío creativo de julio en [email protected]. Improvisé algo, no soy genio del arte, pero no se pierde nada con participar jajajaja.

edit: vayan a votar :)

4

Se largó a llover. Está súper fuerte y hace un poco de frío. Lo bizarro es que ayer parecía casi verano.

4
xziñikreply
feddit.cl

pero por que hay 2?

o acaso se multiplica como gremlin?

3

Pero es mi gemelo malvado? O será mi gemelo bueno 😈😈???

2

Sapeando info en internet encontré que un plan de telefonía Bellsouth en 1998 costaba casi 70 lucas a dinero actual. Musho derroshe.

Ahora entiendo por qué andaban con celulares de palo en esa época.

4

Hice un test de inteligencia y me dio 111 de CI, nunca me sentí más persona promedio que ahora

4
feddit.cl

Quiero un pololo para tejerle tonteras u_u me falta cabeza y cuello para tantos proyectos que quiero hacer

4
xziñikreply
feddit.cl

pero solo para eso? me parece un desperdicio tener uno solo para eso

7
feddit.cl

Un gato no es una opción? También dan problemas y dolores de cabeza pero al menos son mas tiernos.

4
kurobitareply
feddit.cl

Los hijes imaginarios si poh. El otro día me salio este video recomendado en yutú, me dio risa xd

3
_donnadie_reply
feddit.cl

Ponlo en alguna comunidad de memes de lemmy, le haces crosspost a la de acá y extrae jugoso karma.

5
Clbustosreply
feddit.cl

En el fediverso no hay karma. El otro día me puse pesado con un gringo, me abajovotaron y no hubo consecuencias. NO HUBO CONSECUENCIAS. Fue como en el gran heroe americano, cuando el malo mata a un tipo y no pasa nada.

4

Lo sé, pero los numeritos siguen existiendo jajaja. Si se quiere ver el numerito subir, es una buena manera.

1

Varios: compre en sp digital, me llegó a tiempo y el zoom h4n es beautiful. Películas recomendadas: julia, naked, asi como social netwoork

Con la dama del lago quede metido. Por ahí leí que había que verla pensando que el twist era que la protagonista es la villana. Tal vez era otra película, no sé.

3

Acabo de ver Steamboy, bien bonita la película y me dejó con ganas de más

3
Pudutr0nreply
feddit.cl

Estás soltero porque aún no te das cuenta que en verdad yo soy el amor de tu vida. Pero ntp, soy paciente.

1
feddit.cl

El jueves empecé ir al gimnasio, antes de ir había hecho ejercicio en mi casa, así que pensé que no me afectaría tanto. Resulta que estuve desde el jueves hasta el domingo adolorido prácticamente incapacitado y recién hoy me siento con más libertad para mover mis brazos. Probablemente vaya hoy de nuevo solo espero que no me vuelva a doler tanto como el jueves

3
MrToninoreply
feddit.cl

Has hecho más que varios redditors juntos en toda su vida

3
Blankreply
feddit.cl

Y por qué estás haciendo un split si eres principiante en el gym? smh my head

1
Puñuciosoreply
feddit.cl

Voy con un amigo que sabe, yo soy un ignorate, tuve que buscar qué era split en Google :P

0

Típico. El amigo "experto" pero que te hace entrenar como culturista avanzado cuando recién estás empezando.

2
feddit.cl

Me gusta feddit por que se me olvida que existe, después me meto al celu y tengo un ratito de entretención

(Y si, veo feddit desde el celu, odienme)

3
MrToninoreply
feddit.cl

“Imagínate que tienes un FEDDIT en alguna parte de tu CELULAR, en alguna parte que no puedes ubicar exactamente, y que no puedes ver ni tocar, y supón que ese FEDDIT te duele y amenaza abrirse o se abre cuando te olvidas de ella y haces lo que no debes, inclinarte, correr, luchar o reír; apenas lo intentas, la FEDDIT surge, su recuerdo primero, su dolor enseguida: aquí estoy, anda despacio”,

3

Ya no muestran el sorteo del loto al final de las noticias? Oh Dios en que mundo vivimos

3

Deberían hacer un concurso de boludos acá, para postularme.

En menos de una semana ya me he cortado 2 veces la mano, la primera con una punta de una taza que se le rompió la oreja mientras la lavaba, y ahora con un cuchillo grande mientras lo secaba y se me escapó

3

El año pasado encontré en una bolsa mi antiguo mp4 walkman, lo cargue, lo prendi y funcionaba. Hoy respondi un comentario en r/chile y me acorde y fui a sacarlo y ya no cargaba, reviso y tenia sulfatado el puerto de carga

3

Arr, bucaneros, filibusteros y corsarios varios! El viejo Pudutr0n barba café rojiza les trae el mejor streaming de los siete mares.

::: spoiler Yarrr! :::

3

Algunos matrimonios se mantienen unidos por los hijos, otros, en cambio...

3
feddit.cl

Vengo a anunciarles la llegada del supremo en este dia

3

buen día gente :3

menos pa los que trabajan en santander primero arreglen su puto sistema

3
feddit.cl

Desde que empezó la guerra en Ucrania que he visto multiplicarse las cuentas en Reddit que se dedican solo a criticar a china y rusia. Por supuesto que hay muchas cosas criticables, pero la cosa ya se está saliendo de lo normal. Información derechamente inventada o alegrándose por del sufrimiento de los habitantes de esos lugares. ¿De verdad el llamado mundo occidental cayó tan bajo?.

Ni siquiera estoy en contra o a favor de los objetivos de cada país. Estoy cansado de la propaganda.

3

Reddit en su página principal y los subreddits clásicos es propaganda una buena parte del tiempo. Incluso si les dices que por mucho que estés de acuerdo con ciertos aspectos, se pasan de la raya, te caen los downvotes. También si criticas a Estados Unidos en cosas que ellos no saben o manejan jajajaja.

2

Buenos dias gente bonita, mi tarro esta viejito y lo quiero renovar seria mejor actualizar piezas o comprarme uno entero?

3
feddit.cl

Para los que no les guste el estilo normal, y por alguna razón no quieran usar old.feddit, existe https://phtn.app/ como Webapp para deambular por estos antros del internet.

Y aprovechando la instancia, al fin salió 0.18.4 y arreglaron el contexto de los comentarios.

Esas son las pequeñas alegrias del día, y ahora, creo que deberia almorzar.

3

me encantaria hacer muchas cosas pero logeandome desde kbin es un hueveo

1

me recuerda mucho a sh.reddit y como que no me tinca mucho

1

Giorgio Jackson le ha dado a Republicanos y a otros partidos de derecha (o de "derecha disfrazada de centrismo") una tremenda lección de humildad, de efectividad, y no sólo eso.

¿Recuerdan cuando los derechistas andaban lloriqueando por la declaración de superioridad moral? Pues aquí está. No hay manera de no decir que lo que hizo Giorgio denota una superioridad moral mayor que la de los grupos políticos que se han dedicado a arruinar, vender o secuestrar al país. Como muestra un botón: la declaración de Rojo Edwards dice "sacar a los que tienen a la agenda del país secuestrada". El burro hablando de orejas.

3

Diosito deja de darme desafíos todos los días (levantarme de la cama)

3

tio fean sáquese un cultural exchange

::: spoiler . y de paso un hilo de solteros :::

3

Dicen que cuando una mujer atrae de tí tiende a hablar más agudo. Hoy hablé con una en la U, pocas mujeres me han hablado con un tono tan grave en mi vida

3
feddit.cl

Leí un rumor de que proletarian se hará una cuenta aquí?? Que hay de cierto en esto?? 👀

3
_donnadie_reply
feddit.cl

Dicen que todavía se está discutiendo. Hay una mesa de negociaciones abierta con ciertos puntos pendientes en lo que respecta a la cantidad de comentarios diarios, calidad de comentarios y reglas de moderación aún sobre la tabla.

Las negociaciones parecieran estar dándose a puerta cerrada, clásica cocina internetera. No hay nada confirmado hasta que realice su primer comentario en este lugar.

4

Reconocimiento al darwinisno económico de los vendedores ambulantes del metro, repudio al vendedor mediocre que simplemente pasa caminando diciendo que vende x cosa

2

Entre más explota el mundo más me imagino que terminaremos viviendo en bóvedas de acero. ¿Serán auspiciadas por Mall Plaza?

2

Me gusta coleccionar juguetes de mcdonals y burgerking

Gracias feria del belloto por ayudarme a coleccionar weas.

2
feddit.cl

Ups, creo que me quedé un poquito (una hora y media) demasiado en la cama.

Toca salir rajado a la U

2

Siempre llego al semáforo de san joaquin y pasa una horda de estudiantes, algunos zombies, otros apurados y uno que otro que anda duro

2
feddit.cl

Buenos dias putitos que tengan lindo miércoles, en cualquier momento me pongo a spamear canciones de julieta

2
Pudutr0nreply
feddit.cl

Buen día putito. Que tengas un buen miércoles también.

3
feddit.cl

Pierdo la ciudadanía si es que le tengo miedo a los temblores y terremoto? La policía vendrá a mi casa?

2
nekoqlreply
feddit.cl

quedese donde está, la PDI va en camino

3

Yo quede tramado con el del 2010, fue terrible, estuve harto tpo con estrés postraumático. En las noches tenía la sensación de qué el techo me caería encima

1

¿Cómo están pasando este fin de semana largo? Algún gustito especial para este lunes sin trabajo?

2
feddit.cl

Oye tanto amor que le dieron a Sync y ni siquiera puede postear!

Al final todavía no puedo borrar Jerboa porque es el que más completo que hay.

2
xziñikreply
feddit.cl

y liftoff? lo encuentro 1000 veces mejor que jerboa

1

Tendría que bajarlo de nuevo porque cuando lo instalé no traía ni una weá.

1
Melokureply
feddit.cl

Cómo que no puede postear? Actualiza la app!

Posteado desde Sync Ultra [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]

1
sopuli.xyz

¿Será que tengo que comprarme el Baldur's Gate 3?
Siendo que igual este mes se vienen Blasphemous II, Sea of Stars, Armored Core VI y en Septiembre el Starfield.

2

Su piratiaita, es drm free, no necesita crack ni weas raras

3

Que maniática que llega a ser la gente con las mascotas. Me pidieron si podía ir a comprar la comida del perro, y aparte de ser cara para los estándares que conozco, tiene que ser de un sabor especial porque al perro no le gusta de los otros

2
feddit.cl

wn que wea? paso algo en redi que hay tantos comentarios de un dia pa otro?

2
_donnadie_reply
feddit.cl

Estuve buen rato pensando en como Mastodon (red social) tenía relación con Gojira (la banda). Después pensé que quizás sería Gojira (Godzilla) y recién después de un buen rato pensé en Mastodon (la banda).

Son nombres demasiado comunes en todos lados jajaja.

1

Algo de lo que no me gusta de la mayoría de las cosas de zombies, es que parecen tener energía infinita, la inanición no les afecta, pasan a un estado dónde ni agua necesitan y duran años

2

Me he dado cuenta que faltan videos en lemmy. No se pueden postear?

2

Porque chucha mis representados tienen tanta teleserie por la chucha. Si al final siempre resulta que el 99% de las weas que cuentan eran exageradas o derechamente mentiras jaja.

No me molestaría normalmente, pero al final el que queda como weon soy yo. Aún no me acostumbro a eso xd

1

Me ha salido un par de veces de que si una persona mata a un asesino el número de asesinos no disminuye pero que pasa si un asesino mata a un asesino?

1