Spyke
feddit.cl

acá upvoteo el random y no me averguenzo

17
_donnadie_reply
feddit.cl

Los arrivotistas no necesitan vivir en la sombra en este sector.

8
feddit.cl

No cacho. Seguro debe estar profitando de alguna peguita en una municipalidad o algo así.

2

Cada vez que veo imagenes del interior del subamrino pienso que como chucha gente en pleno uso de sus facultades gastaron 250 palos cada uno para subirse a esa wea que hasta Hagalo Usted Mismo hubiera hecho mejor ctm

10
feddit.cl

@feandoe estoy seriamente considerando borrar todo el contenido de /r/pudú y dejar un solo post que explique que estamos en contra de las políticas de reddit y que si quieren pudúes que vengan a https://feddit.cl/c/pudu.

Como mod y dueño legal de /r/pudu desde el nukeo de de Pudutr0n de reddit, qué opinas?

Pregunto por acá porque también me interesan las otras opiniones.

10
Fean Doereply
feddit.cl

Estaba cachando del otro mod, un pudólogo profesional. Creo que él y tú tienen más que opinar de r/pudu que yo, quien solo está ahí para que el sub no cayera en el abandono de mods en su momento.

Lo veo bien entusiasta al cabro.

6

La reconchadesumadre

Estaba comiéndome una promo de completos con papitas y cuando me quedaban solo unas cuantas papas una paloma qla llega y me caga encima y en el plato

A la mierda todo me voy pa la casa

10
feddit.cl

que pasa gente linda? siento que esta pagina es como encontrar un bar chiquito tipo antro, en una ciudad grande, mientras que reddit es como ir a un patio de comidas en un mall gigante en una mega urbe, que opinan?

9
feddit.cl

Esta página es cómo la tienda de fideos escondida en el centro de la ciudad

3

Existen tiendas de fideos escondidas? Suena algo demasiado bacán para gastar plata

4
Puñuciosoreply
feddit.cl

Ni tan poco, en el random llegamos a la mitad de los mensajes del random de reddit

2
Blankreply
feddit.cl

Pero a punta de conversas entre 5 usuarios.

2

yo después de verme lain de una senta sin haber entendido niuna wea (de nuevo)

8
feddit.cl

wn una ventaja que no dejaré de valorar de trabajar presencial en una empresa chica es el poder estar con un termoventilador quemandome las patas todo el día casi todos los días, a mi ya em duele harto el bolsillo encender el termoventilador una media hora en mi casa

8
feddit.cl

Tengo el medidor malo en la casa y marca menos, no he dejado que niun qliao se le acerque o lo arregle xD

3
nekoqlreply
feddit.cl

Cuando chico tenía un termoventilador con una máxima de 2500W. Mi viejo siempre me retaba por poner la wea al máximo.

No fue hasta que arme mi oc gamer monstruo, ya siendo adulto, qué entendí a mi viejo.

PC qlo podría simular el universo y ni ahi chupa los 800w que le ofrece la fuente de poder y yo poniendo la otra wea en todos sus 2500W porque 'no calienta na'

4

yo pongo un jueguito en las noches y me calienta la piesa la wea :D

2
feddit.cl

Cómo ha sobrevivido en el mundo laboral mi compañera sin saber ni siquiera hacer una búsqueda en Excel???

Me autorespondo: Siendo la sobrina del jefe.

8

Le pide 2 veces a la semana a su ex compañero de trabajo que le arregle el excel, pero su compañero de trabajo se cabreo y no la ayudo más, pq le hablaba cuando iba a jugar juegos de mesa con sus amigos

4

Conozco a varios apitutados que a duras penas pueden redactar un miserable mensaje de correo electrónico u ocupar correctamente una impresora.

Y lo peor es que, por lo general, no les da ni un ápice de vergüenza. A mí de daría plancha andar así por la vida.

3
Fean Doereply
feddit.cl

Hay gente que explota con un condicional en Excel. Y ahí están produciendo.

Gracias a ellos tengo la esperanza de tener pega siempre.

3

Yo soy super ñurda para el Excel, pero por último Googleo xd

3

Conozco abogados colegas de mi edad que no saben ingresar demandas xd. No entiendo como chucha salieron.

2

Extraño las comunidades como eran en los 2000 donde cada foro era separado uno del otro. Recuerdo que entraba harto a un foro llamado frog.cl

7

Buenos días, nos cambiaron el feriado en la ofis así que aquí figuro tempranito en mi sucucho. Lo bueno es que estuvo super piola la venida en bici con 0 autos en las calles, ojalá todos los días fueran así #fuckcars

7
feddit.cl

Hoy me quedaron unos minutitos extra antes de salir del depa y dije, ya, voy a cerrar los ojos unos minutos y salgo.

A los 3 minutos (para mí xD) en las noticias dicen "Bueno, ya son las 7:40" y yo así de KHEEEEEEEE. Salí volando en la bici.

7

Buenas noches muchachos, gasté mis ultimas lukitas de la juna para hacerme una pichanga, se me olvidaron los huevos así que los estoy hirviendo jaja, que tengan bonita noche uvu

Imagenes qlas pq salen al revés D:::::

6
sopuli.xyz

Cada vez que leo "eliminado por creador" me imagino alguna weá evangélica.

6

Definitivamente salir al mundo real, y no en auto particular, es muy beneficioso para la salud propia, creo que en el futuro visible, comprarse un auto particular o buscar, una vez acabados mis estudios, trabajo desde casa, sería detrimental para mi salud propia.

6

Le tengo activa' la opción a esta cosa para que me mande notificaciones al correo pero na' que lo hace

6
feddit.cl

hoy una chica extranjera me adelantó en la fila a preguntar algo y terminó siendo atendida, le hice saber que era mi turno y mintió diciendo que estaba antes que yo, sin éxito manifesté mi descontento calmadamente, y cuando toca mi turno, procedo a ser atendido como el pico

qué bonita es mi tierra

6
ffuentesreply
feddit.cl

Una wna chilena se me coló una vez en fila y me dijo que era poco caballero por no dejarla colarse.

7
churilaisreply
feddit.cl

puede ser un sandwich de chads:

poroto negro machacado, pollo, huevo, lechuga y tomate 🤌

4

Si es de esos envasados, miserable sin duda, pero lo puedes mejorar colocándole papitas fritas entre medio :D

2

La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza, dejale el tomate pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el oregano, pero reemplazame la cebolla por la gaseosa y agrandame las papas y cambiamelas por un cono de vainilla. Y si no tenés de vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por 50 centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina.

5

¿A alguien más no le gusta esto? Siento que antes era más claro al no dejar en rojo a los padres de cada cadena. Bueno, debe ser cosa de costumbre.

6
feddit.cl

Puta que tenía cachureos en la pega wn. Esa mania qla de no botar las weas porque "no si eso puede servir" y después no usarla nunca más para nada xD

5

mi profe constantemente me dice que está alegre de mi progreso, que soy de los mejores pianistas de la u y un futuro gran aporte para el piano en chile. le agradezco pero realmente no me siento identificado, es decir, nunca he buscado competir por ser el mejor, en la u "destaco" basicamente porque estudio y tengo una seguridad de hierro, pero no me considero mejor que los demas. mas que bueno me definiria como un "charlatan" seguro de si mismo

5

hay una loca que si es buena buena, lleva re poco tiempo estudiando seriamente y ya está a un nivel increíble

5

En cosas que no le importan a nadie, hoy a las 16:00 es la gran final del torneo de SOTN Randomizer.

5
_donnadie_reply
feddit.cl

Ojalá, así podría arrastrar el calor del basural porque tengo frío.

3

La verdad tengo al menos dos píos. Los conté el otro día.

¿Será muy grave tener un pío?

3
feddit.cl

Las mañanas así nubladas me deprimen literalmente

5

Depende de lo que haya que hacer en el día. Si estoy con la rutina y está nublado muy seguido se pone deprimente, pero cuando estoy libre por algún motivo o tengo que hacer cosas diferentes a lo usual me agrada.

1
sopuli.xyz

Cuándo vuelven ProgrammerHumor, Suomi, Europe, Hackintosh, mina_irl y Harkoncito?

5
feddit.cl

Hahaha, ¿quién es Hackintosh? Sorry pero no tengo el Excel actualizado u.u

4
feddit.cl

Ah, es que como pusiste Harkoncito pensaba que te estabas refiriendo a otros usuarios con algún sobrenombre xd

6
sopuli.xyz

Lo puse como broma, lo que sucede en r/chile la verdad no me va ni le viene.

5

Estaba viendo la nueva sex & the city con la familia y la encontré muy artificial, realmente mala en su forma de presentar las temáticas. Por otro lado la fmlia la encontró buena e importante por tocar de esa forma los temas

5

que terrible querer irme a estudiar a santiago el próximo año (cato) pero estar en una relación ya de 8 meses (más de 1 año al momento en el que me iría). Siempre me digo que estudiar es mi prioridad pero ni sé si seré capaz de terminar esta relación

5

Ámame! Ámame! ÁAAAAA MAAAA MEEEE! ♪
Caminemos juntos, haciendo del mundo ♫
Un jardín de rosas, un verso de amor ♪

5

Ya no sé si dedicarme a este random o al de reddit pero estar en ambos no me da el tiempo, ¿creen que feddit logre surgir a largo plazo? a mi me gusta su interfaz simplecita vs la mierda que es reddit app

4
feddit.cl

Les pido un favor. Contéstenme este comentario con cualquier cosa para generar una notificación y así me cueste menos encontrar el random. De antemano, muchas gracias. Buenas noches, r.

4

Voy a tener que implementar la API de cero en vez de poder usar la ya disponible, pero al menos ya puedo rescatar el token JWT desde lemmy con el coso que ando haciendo

4

Los compatriotas capitalinos acuartelándose y uno con certamen a las 19:00. No queda otra que sacar el bote.

4
feddit.cl

Intenté comentar en el random cletero pero me queda la ruedita girando en publicar :(

4

el problema es que si tiene solo 1 rueda es un uniciclo, no una cleta

5

Me pasa lo mismo, el otro día tenia un rant y estaba terrible enojao y no tenia donde ventilarme asi que fui a wear a mis gatos.

1

Uno de los locos con los que iba a hacer el podcast se ve desganado. Lo haría solo con el otro pero no tiene espíritu de dupla. Al final parece que voy a terminar haciendo un soliloquio mientras juego algo de excusa

4

Me encanta el frío!

huele a lluvia, creo que va a llover!

que linda mañana.

buenos días random!

4

Me gusta cuando está nublado. Además lo ocupo como excusa para hacer pausas para té, café y pastelitos. xD

2

Ojalá no porque no vine preparado y desde el jueves va a llover hasta el lunes

2

En el mapa de aguas andinas aparezco sin corte pero no tengo agua 💧 pu

4

Acaba de salir un video con un reclutador de blackrock (uno de los fondos de inversiones más grandes del mundo) explicando su maravilloso modelo de negocios, hace unas 4 horas.

Mañana va a ser un día interesante en las noticias.

4
Fean Doereply
feddit.cl

Y salir a comprar un pancito afuera es opción?

3

me estaba quejando de un montón de problemas de usabilidad en Jerboa, y se me ocurrió reinstalar, y de pronto la app tiene un millón de parches. Creo que había un problema con la base de datos anterior que le impedía migrar a la versión nueva

4

Ya que me van a yoinkear de la pensión que no es pensión (me subarrienda una pieza una eñora) mañana voy a ir a ver un depto estudio.

Voy a evolucionar de vivir en una caja de fósforos a vivir en una caja de fósforos con cocina y baño

4
feddit.cl

No hice ninguna wea mas que ordenar mi propio desorden hoy. Veamos cuánto dura la wea

4

Hasta que llegue un nuevo scooter pa reparar. Así que mas o menos 1 dia o menos XD

2

No habíamos vista nunca una lluvia tanta lluvia, como este año tanta lluvia

4

Wn estoy buscando cómo chucha funciona el desarrollo de weás para Android y me da una paja inmensa ver que todos son videos y el cursito escrito de Google es para una versión del año del pico.

Si tienen algún recurso bonito se los agradecería

4

borré instagram y tiktok así que lo unico que tengo para procrastinar es youtube, app rara vez ocupaba a menos que sea para cosas especificas. No se si mi algoritmo esta mal o es todo así, pero encuentro que el nivel es bajisimo "has estado haciendo x wea toda tu vida mal" "te enseño el secreto para x otra wea", puro clickbait y contenido mediocre, lo unico rescatable es la edicion, basicamente no dicen nada que no pueda escuchar en un tiktok de menos de 1 minuto

4

Hoy no fui en bicicleta a la oficina u_u

(Pero al menos después fui al centro en metro)

4

Agregaron la opción para ordenar comentarios en la última versión de Jerboa, la 0.0.35

4

Bueno, me quedé atrapado en Santiago, lo único que me queda es ver películas y series. Empiezo con Borat

3

a Pedro Gaete lo noto convencido en su emprendimiento de control gravitatorio artificial aplicado a unidades espaciales, aunque deja entrever pocos detalles técnicos, no deja de ser llamativo

3

ofrezco mi ducha a la gente de la capital que lo necesite, mi único requisito es que sea una hembra fértil y atractiva

3

Según Claro, se demoran como 2 días hábiles en responder las solicitudes online. Hace como dos semanas solicité terminar el plan que tenía con ellos. Ante la duda, al día siguiente fui a hacer el trámite de forma presencial y listo. Hoy me acaba de llegar el correo de Claro de la solicitud que mandé hace dos semanas diciendo que mi solicitud fue enviada el 20/06 (o sea ayer) y que ellos revisaron en el sistema y que ya estaba el plan cerrado.

Gracias por nada, Oficina Virtual de Claro Chile xd

3

No sé donde lo leí pero me sigue dando vueltas y me intriga saber si es verdad, en algún momento en reddit leí un datito freak de que los astronautas al estar mucho tiempo en el espacio y volver decían que la tierra olía a mierda podrida y sufrían unos días/horas mientras se les acostumbraba el olfato al olor terrestre ¿real o ficción?

3

Al final toda la protesta de Reddit no sirvió mucho. El tráfico se ha normalizado según los medios.

3
ozzravenreply
kbin.social

un amigo mio llevaba su ampli fender bassman en la micro. tamaño lavadora

7

Hace dos semanas aprox. vi a una señora y su hijo llevando una tele en los asientos de atrás de la micro.

Me pregunto por qué algunos choferes hacen tremendo escándalo y otros no están ni ahí. Al menos en regiones.

3
feddit.cl

Que tal la señal Vomistar por Peñalolén? Hay algún lugar donde consultar coberturas por compañía?

2
MrToninoreply
feddit.cl

Otro paso más cerca del doxxeo de dirección, tío

3

Es cuatico el centro de masa.

Si Don astronauta le pega un paimazo a don otro astronauta, quienes previamente viajaban juntos, en un espacio vacío de cualquier cosa, el centro de masa entre ambos debe permanecer como si nunca se hubieran separado, no importa cuanto se alejen o si debido a uno ser flaco y el otro mod se alejen a distintas velocidades post paimazo, eso no afecta al centro de masa.

2
feddit.cl

La micro se fue para otro lado llegue super tarde hoy u_u

2

Que aplicacion usan para ver esto en el celular? Jerboa?

Uso ese pero parece que no se puede ordenar los comentarios por los mas nuevos

2

cómo se ve la situación para el desarrollo de bots en esta cosita? ese TODO me está revolviendo los sesos

2

Me pregunto si los emojis inline se verán gigantes

Efectivamente se ven más grandes que el texto jajaja

2

vi el reportaje de los 21 dias teniendo plata del tvn y lo encontré caballo, chad indiscutible el loco del velero. Deberian hacer mas reportajes del estilo pa conocer a la oligarquia chilena tmbn

2

saquen pica compartiendo sus desayunos, yo hoy estoy degustando de un humilde pancito con mermelada junto a un vasito de leche.

2

La musica mas perfecta de la historia es la cortina musical de deportes de TVN, change my mind

2

Tienen el link de como funciona feddit? No alcanze a leerlo y todavia no caxo como funciona esta weaita

2

Vez que veo noticias hay una así; [Inserte red social] de [Inserte País] habla sobre x tema. Y el ciclo no termina, sobre cada tema

1
feddit.cl

Estaba viendo las tools de carretera de cities skylines 2 y se ve muy buena, es como que hubiesen juntado todos los mods en una herramienta que cuadra perfecto. Pareciera que no tendría tantos problemas con ángulos muy pequeños. el video

1
Fean Doereply
feddit.cl

Se ve la raja, esos mods eran must have en el 1.

2

Me imagino que sí, porque el otro a mi me quedaba corto.

También espero que está página https://heightmap.skydark.pl/ se actualice para el 2, cosa de tener el mismo tamaño y poder hacer ciudades. Ahí seguiré mi proyecto de Santiago.

2

De hecho contrataron a quienes hicieron algunos de esos mods, como el del network multitool, o al bad peanut.

me very happy!

1

creo que el mejor uso que le puedo dar a la AI es preguntarle por recetas pa cocinar o si X Y Z ingredientes van bien con N o Q

1

Alguien sabe qué pasa con los pasajes de bus cuando cancelan los viajes? Tenía para ahora en un andimar pero por clima los cancelaron

1

Ultimo dia en la oficina, por lo menos por unos meses, medio año o mas quizas. Me mandaron a chuqui y parto mañana, turno 8x6 parece, piola igual 6 dias libres, ojala no sea muy pesado 👲

1

Lemmy te deja postear en otras instacias. Al menos Mastodon no te deja.

10 Jumbitos.

1

Cache que no se me estaban sincronizando los comentarios que postie después de la actualización con esta instancia (feddit.cl) en mi cuenta original de lemmy.world y no estoy seguro por qué, pero al parecer es porque lemmy.world todavía no actualiza a 0.18 porque sacaron los captcha momentáneamente, así que me cree una nueva cuenta temporal aquí en chilito pa randomear hasta que salga la 0.18.1

1

Apple pq chucha tengo que desbloquear la cuenta cada vez que abro apple music en un dispositivo distinto smh my head

1

En Esta nota de emol sobre el tema de la visa waiver, se habla de que se retiraría el beneficio hasta que Chile "permita la verificación de los antecedentes penales de los viajeros". ¿Alguien cacha qué razon(es) esgrimen para no permitir esta verificación de parte del Estado chileno?

1

cual prefieren?

  1. comunidad Lemmy first: mitula.org lleva al Lemmy
  2. comunidad Lemmy as subdomain: lemmy.mitula.org lleva al Lemmy

🤔

0