Comment on
Carreras de espermatozoides, el último episodio de la obsesión de la ‘machosfera’ con el semen
Reply in thread
Las nuevas guerras del futuro, no fappers contra pajeros incels
Comment on
Carreras de espermatozoides, el último episodio de la obsesión de la ‘machosfera’ con el semen
Reply in thread
Las nuevas guerras del futuro, no fappers contra pajeros incels
Comment on
Teherán bajo las bombas: testimonio de una compañera anarquista
Si, muy interesante. Gracias! A veces estas sociedades tan lejanas y tan manipuladas mediáticamente te dan la sensación de ser casi un bloque monolítico de personas afines a una religión y para de contar. Bueno saber que hay anarquistas militantes y que se mueven por mejorar la situacion.
Comment on
Un senador de Estados Unidos da un discurso de más de 20 horas contra las "dañinas" políticas de Trump
Fidel Castro best student 😆
Comment on
Marine Le Pen, líder de la extrema derecha en Francia, condenada a una pena de inhabilitación inmediata por malversación
Comment on
Segundo trailer de GTA VI
Entiendo que es super popular pero nunca le he visto mucho la gracia a los GTA, también te digo, el ultimo que toque fue el Vice City para hacer burradas con el coche y poco mas.
Comment on
10 días sin Internet, en la sierra de Guadalajara
La peña de Guadalajara
Comment on
¿Habeis probado el Atelier Yumia?
Reply in thread
El combate en video esta bien, en mano es mas meh, porque no te da la sensación de que las habilidades tengan mucha diferencia. Por otro lado si, el fanservice es muy bestia
Comment on
Las raíces comunistas de Hayao Miyazaki
Justo entré para postear esto pero veo que ya está!
Comment on
25 aniversario de Final Fantasy IX
Reply in thread
Coincido en parte contigo. Es mi juego favorito y la ultima vez que me lo pase hace unos 10 años emulado en PSP estaba bien, luego ha tenido mods y alguna mejora grafica. Y eso, coincido en que ha envejecido bien pero no me importaría un remake que respetara el original, no como han hecho con el FF7, básicamente una mejora grafica y algunas mejoras de calidad de vida.
Comment on
PP y Vox reviven la propuesta de reformar la ley para declarar la ciudad de Alicante zona castellanohablante
No se puede odiar mucho mas a España de lo que lo hace estos parásitos...
Comment on
Meterse café por el culo no es buena idea, según la ciencia
Reply in thread
Aun peor si es torrefacto
Comment on
Marine Le Pen, líder de la extrema derecha en Francia, condenada a una pena de inhabilitación inmediata por malversación
Le han financiado los hungaros también? Jeje
Comment on
2026 será el último año con cambio de hora… o no
Hasta los huevos del horario de verano la verdad...
Comment on
Dragon Quest I & II HD-2D Remake | Teaser Trailer
Tengo ganas de jugar al 3... a ver si le quitan ya el DRM 😏
Comment on
Descubren los restos de una gran ciudad bajo la pirámide de Guiza
Me acaba de salir esto en meneame: https://factico.org/fact-checks/ciencia/estructuras-subterraneas-piramides-egipto-hallazgo/
Comment on
Los juegos de mundo abierto tienen un problema: los jugadores no los exploran.
Reply in thread
Ya cuando tienes la vida estandar pues no... No está la cosa pa echar tantas horas. Lo último tocho que hice fue echarle 190 horas al Witcher 3 en el 2020 o 21, no recuerdo.
Comment on
Dragon Quest I & II HD-2D Remake | Teaser Trailer
Reply in thread
En el FFIX cuando tenía 10-14 años pues tenía tiempo y farmeaba como un cosaco por el simple hecho de llegar a nivel 99 🤣
Sea of stars me duró alrededor de 40 horas y estaba perfectisimo. Y creo que ya nadie se arriesgaria a meter farmeo porque si. Hasta en los MMORPG subes de nivel como un cohete.
Comment on
Hytale es cancelado
Parece que Riot no está ya para tirar pasta. El MMO lo reiniciaron, cerraron Riot forge y ahora esto...
Comment on
Consola R36S - metemos bajo el microscopio a la máquina del momento 🕹
Yo me pille otro modelo de anbernic, la rg35xx h, lo del formato game boy no me gusta porque esta consolita trae los botoncitos traseros y me reviento los dedos con tan poco espacio y la anbernic esta era mas estilo game boy advance 😆
La verdad es que están muy bien, juego poco porque al final soy mas pecero pero hay varios sistemas operativos que se pueden probar, con distintas interfaces, con mejores y peores compatibilidades especialmente con las consolas mas exigentes (N64, PSP o NDS). A la mía le dejé MuOS, despues de probar el SO que traia (basado en linux creo) koriki y Knulli, la verdad es el mas rapido y el mejor para el portmaster, ademas tiene una interfaz muy minimalista que me mola.
Lo unico que le faltan a este tier de consolas, que estaria tremendo seria poder jugar a cositas del RPG Maker
Comment on
Dragon Quest I & II HD-2D Remake | Teaser Trailer
Reply in thread
Estos si habrá que farmear pero hay RPGs nuevos en los que suele evitar esa mecánica. En Sea of Stars por ejemplo no es necesario apenas.