PP y Vox reviven la propuesta de reformar la ley para declarar la ciudad de Alicante zona castellanohablante
Como valenciano, esta notícia me da mal cuerpo. Bien es cierto que Alicante es bastante castellanoparlante pero esto termina de rematar la lengua en la provincia
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/alicante/pp-vox-reviven-propuesta-reformar-ley-declarar-ciudad-alicante-zona-castellanohablante_1_12390459.htmlOpen linkView original on chachara.club
No se puede odiar mucho mas a España de lo que lo hace estos parásitos...
Así es...