Consola R36S - metemos bajo el microscopio a la máquina del momento 🕹
#games #cacharreo #linux #retroarch
Consola R36S – metemos bajo el microscopio a la máquina del momento 🔬🕹
✨Por Isthar Vega✨
https://orgullogamers.com/tecnologia/r36s-la-consola-del-momento/Open linkView original on chachara.club
Muy interesante el artículo.
Me ha explotadonla cabeza con aquello de que se venden con la SD llena de roms.
Yo me pille otro modelo de anbernic, la rg35xx h, lo del formato game boy no me gusta porque esta consolita trae los botoncitos traseros y me reviento los dedos con tan poco espacio y la anbernic esta era mas estilo game boy advance 😆
La verdad es que están muy bien, juego poco porque al final soy mas pecero pero hay varios sistemas operativos que se pueden probar, con distintas interfaces, con mejores y peores compatibilidades especialmente con las consolas mas exigentes (N64, PSP o NDS). A la mía le dejé MuOS, despues de probar el SO que traia (basado en linux creo) koriki y Knulli, la verdad es el mas rapido y el mejor para el portmaster, ademas tiene una interfaz muy minimalista que me mola.
Lo unico que le faltan a este tier de consolas, que estaria tremendo seria poder jugar a cositas del RPG Maker