Spyke

Replies

cultura

Comment on

Familias lectoras, crianzas que leen (pero cada vez menos) [GA]

Reply in thread

Desde esa edad se recomienda leerles ya. Yo escogía un momento del día (antes de dormir), pero también buscaba otras oportunidades para narrar una historia, algo que esté sucediendo, y que lo hicieran por sí mismos. Aún no conozco la trascendencia de esa costumbre, pero espero que crezcan reconociendo el valor de un libro y el acto de leer y escuchar.

Tener muchos libros en casa fue uno de mis mayores estímulos, por cierto. En mis ratos de aburrimiento eran mi única compañía. Sospecho que ahora el adversario es otro y superior: los dispositivos electrónicos. Ya en este contexto me reservo cualquier consideración. Toca ver si lo que dije antes tiene algún efecto...

Esp

Comment on

¿Qué periódicos españoles lees y por qué?

Soy cubano. Consumo prensa española por el idioma y para seguir noticias internacionales y culturales. Para tener una perspectiva bastante amplia sigo El País, El Diario y Píkara en Telegram. También sigo Xataka para enterarme de pocas cosas, porque es pura basura lo que publica. Si alguien tiene una mejor recomendación, leo :)

You reached the end