Comment on
¿Cómo se llaman los dos puntos que van sobre la u? Este es su nombre que muy pocos conocen
Reply in thread
Creo que es demasiado básico. El guion de la ñ sí es muchísimo menos conocido, en cambio.
Comment on
¿Cómo se llaman los dos puntos que van sobre la u? Este es su nombre que muy pocos conocen
Reply in thread
Creo que es demasiado básico. El guion de la ñ sí es muchísimo menos conocido, en cambio.
Comment on
¿Cómo se llaman los dos puntos que van sobre la u? Este es su nombre que muy pocos conocen
¿Realmente es poco conocido? 😅
Comment on
¿Qué has leído esta semana? Libros, cómics, manga...
Voy despacio con Contar es escuchar de Ursula K Le Guin. Estoy esperando el momento cómodo para empezar Momo :)
Comment on
Familias lectoras, crianzas que leen (pero cada vez menos) [GA]
Reply in thread
Jajaj hay que darles libros de piedra... pero por eso insisto más en la narración, que es el acto más antiguo además. Tiempo al tiempo, y esperemos que les sirva de algo...
Comment on
¿Qué has leído esta semana? Libros, cómics, manga...
Nada [subí un meme al respecto]. Tengo en pausa El mito de Sísifo.
Comment on
¿Alguna app Android para diseño editorial?
Reply in thread
Es el tipo de herramienta que necesito, pero creo que Scribus no está disponible en Android u online... ¿o sí?
Comment on
Familias lectoras, crianzas que leen (pero cada vez menos) [GA]
Reply in thread
Jajaj yo vivo en Cuba y estoy lejos del mercado y de ese precio, pero le echaré el ojo, me encanta la idea :)
Comment on
Familias lectoras, crianzas que leen (pero cada vez menos) [GA]
Reply in thread
Fantástico 😍 ¿Cómo se llama? Me da curiosidad esa edición.
Comment on
Familias lectoras, crianzas que leen (pero cada vez menos) [GA]
Reply in thread
Desde esa edad se recomienda leerles ya. Yo escogía un momento del día (antes de dormir), pero también buscaba otras oportunidades para narrar una historia, algo que esté sucediendo, y que lo hicieran por sí mismos. Aún no conozco la trascendencia de esa costumbre, pero espero que crezcan reconociendo el valor de un libro y el acto de leer y escuchar.
Tener muchos libros en casa fue uno de mis mayores estímulos, por cierto. En mis ratos de aburrimiento eran mi única compañía. Sospecho que ahora el adversario es otro y superior: los dispositivos electrónicos. Ya en este contexto me reservo cualquier consideración. Toca ver si lo que dije antes tiene algún efecto...
Comment on
¿Alguna app Android para diseño editorial?
Reply in thread
Es justo lo que busco. ¡Gracias!
Comment on
¿Alguna app Android para diseño editorial?
Reply in thread
La verdad es que no :') Mi Chromebook solo instala aplicaciones de la tienda de Google, y allí no está. Exploré otras opciones, y nada 💀
Comment on
¿Qué periódicos españoles lees y por qué?
Soy cubano. Consumo prensa española por el idioma y para seguir noticias internacionales y culturales. Para tener una perspectiva bastante amplia sigo El País, El Diario y Píkara en Telegram. También sigo Xataka para enterarme de pocas cosas, porque es pura basura lo que publica. Si alguien tiene una mejor recomendación, leo :)
Comment on
¿Alguna app Android para diseño editorial?
Reply in thread
Por eso también preguntaba por alternativas online