Esp·espbySagan ¿Qué has leído esta semana? Libros, cómics, manga...View original on chachara.club7Comments2
IIgnatius__o chachara.clubEstoy leyendo poco las últimas semanas, aunque ando con uno de relatos de Stephen King, cosa que ocurre cada mucho pero ocurre. Muy bien las primeras historias. Ah, es "Después del anochecer".2
Nada [subí un meme al respecto]. Tengo en pausa El mito de Sísifo.
Estoy leyendo poco las últimas semanas, aunque ando con uno de relatos de Stephen King, cosa que ocurre cada mucho pero ocurre. Muy bien las primeras historias. Ah, es "Después del anochecer".