Spyke
chachara.club

Soy cubano. Consumo prensa española por el idioma y para seguir noticias internacionales y culturales. Para tener una perspectiva bastante amplia sigo El País, El Diario y Píkara en Telegram. También sigo Xataka para enterarme de pocas cosas, porque es pura basura lo que publica. Si alguien tiene una mejor recomendación, leo :)

1
lemmy.world

la diaria, por noticias locales

el pais, si necesito informacion "oficial", más actualizada y mas al centro-derecha. Usualmente lo evito debido a su leve sesgo.

1
Saganreply
chachara.club

Gracias. ¿Tienes alguna alternativa a El País que sea más de centro izquierda?

1
Skullgridreply
lemmy.world

Desafortunadamente no. Soy extranjero y tengo español como idioma secundario.

1

You reached the end

¿Qué periódicos españoles lees y por qué? | Spyke