Spyke

Replies

chile

Comment on

Discusión Random Semanal - Semana del 20/01/25

Buenas tardes, querida gente de r/chile... Chucha, la costumbre.

Paso a saludar nomás, soy nuevo en lemmy y quería que mi primera interacción fuera en este sub (también se le dice sub acá?).

Si tienen sugerencias de comunidades o consejos, bienvenidos! Todavía estoy medio confundido con esto del fediverse XD

chile

Comment on

Discusión Random Semanal - Semana del 27/01/25

Reply in thread

Mi pregunta es: si estuviera che copete, tony esbelt, etc, etc. y la funa no existiera ¿MCC sería un éxito como lo fue en su momento? Yo no creo.

A lo mejor por lo que dices tú, el muro está al aire por la nostalgia de una parte muy minúscula de la población (y que parece que es la única que ve tele(?)).

chile

Comment on

Discusión Random Semanal - Semana del 27/01/25

Reply in thread

Según lo que dijeron los creadores de deepseek, su forma de entrenar los modelos de IA es más eficiente, de modo que genera un impacto energético/ambiental menor que los modelos gringos. Hay que ver si dicen la verdad.

Ahora, sobre las consecuencias de la IA en la sociedad, solo puedo decir: uf!

chile

Comment on

Discusión Random Semanal - Semana del 27/01/25

Reply in thread

Te imagino con un tatuaje de miguelito, o del poeta XD

y no he visto nada de El Muro porque incluso antes ya era horrible de fome (...) ni idea por qué volvieron con eso

Eso es lo que tampoco entiendo.

::: spoiler spoiler aló kike, aló kike, llama, llama, llama, llama, llama 🎶 :::