Que piensan de la direct de la Nintendo Switch 2?
A mi me voló la cabeza los 120fps en portátil y el 4k 60 del Metroid 👾
Pero por el otro lado que les pasa cobrando esa demo técnica? Y los precios se fueron a la mierda
A mi me voló la cabeza los 120fps en portátil y el 4k 60 del Metroid 👾
Pero por el otro lado que les pasa cobrando esa demo técnica? Y los precios se fueron a la mierda
Me suena a que es un error, así que mientras tanto aprovechen. Para referencia, la version NO deluxe está a 52.000 sin impuestos, y el juego BASE está a 39.000 sin impuestos
Les paso a mostrar todos los juegos argentinos presentados en el Latin American Games Showcase, algunos con demo en steam para probar!
Beacon of Neyda (Argentina y Uruguay) / Estrategia - Post apocaliptico / Demo
Bit & Quantum: Save the Earth! (Argentina) / Casual - Aventura / No hay demo
Deep Beyond (Argentina) / Walking Simulator - Puzzle / No hay demo
Desvelado (Argentina) / Plataformero 2D / Demo
Digital Exorcist Case File 1 (México, Argentina, Uruguay y Perú) / Visual Novel / No hay demo
Dreamcore (Argentina) / Walking Simulator - Terror Psicológico / Demo
Goblin Cleanup (Argentina y Uruguay) / Co-op - Dungeon Crawler / Demo
Into the Grid (Argentina) / Rougelike Deckbuilder / No hay demo
Payloaders Strike! (Argentina) / FPS - Hack and Slash / Demo
Runa & the Chaikuru Legacy (Argentina) / Plataformero 3D / Demo
SOPA - Tale of the Stolen Potato (Colombia, México, Argentina) / Aventura narrativa / No hay demo
SoulQuest (Argentina) / Hack and Slash - 2D / Demo
Super Farming Boy (Argentina) / Farming Sim / Demo
Tenebris Somnia (Argentina) / Survival Horror / Demo
The Path Into The Abyss (Argentina) / Open World Survival Shooter / No hay demo
Les ayudaria un monton a los desarrolladores que si algun juego les interesa lo agreguen a su Wishlist de Steam!
https://www.lagshowcase.com/Open linkView original on lemmy.worldTodo empezó hace mucho, mucho, mucho tiempo (3 días) cuando SKIDROW salió de hibernación y crackeó un juego con Denuvo. "Fe" y salió con su NFO (Non-Filtered Opinion). Como ven, no dice nada malo, solo que están contratando.
Pero EMPRESS (la persona que crackea juegos con Denuvo moderno como Hogwarts Legacy, AC Valhalla Deluxe, Dead Island 2 y, mas recientemente, Judgment) sacó su NFO dirigido a SKIDROW en el que básicamente le tira mierda por querer hacerse los porongas por haber crackeado una versión vieja de Denuvo en un juego de Unity. TL;DR de esto, hay una manera de sacar totalmente Denuvo (en su versiones viejas) de juegos de Unity gracias a cómo Unity maneja sus .dlls. No es algo del todo difícil, o desconocido para los crackers.
Hoy SKIDROW volvió a crackear otro juego (Ship Graveyard Simulator 2) y no solo le tiró mierda a EMPRESS en su NFO por haber desmerecido su trabajo, si no que tiró un posible nombre de quién está detrás del nombre EMPRESS (o sea, posible doxeo).
Acá tienen mas info sobre el nombre que tira en ese NFO: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/91t0b8/what_happened_to_revolt_and_me/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=2&utm_term=1
No les tiene por qué importar, pero lpm va a ser divertido ver cómo se van a cagar a tiros y a puteadas.
Corvus
Alnilam
Polaris Australis
Y si, el loro se llama Paloma.
Qué está jugando en la semana el lemmiturro promedio?
Yo, personalmente, estuve dándole al Sea of Thieves con una amiga y al Minecraft solo. Estoy esperando pacientemente al update del Hi Fi Rush.
Me sorprendió mucho lo bonito que puede ser el Sea of Thieves, a parte de que los precios son baratísimos para las cosas.
Qué se compraron en las sales? Lo van a jugar? Lo estaban esperando?
Me acabo de comprar una RTX 3090 usada. Supuestamente fue usada unos meses para mineria y con el crash la venden. Vamos a ver como sale.
La ultima vez que hice esto con una RX580 salio joya. Les recomiendo que se fijen que encuentran y no compren GPUs nuevas porque salen un huevo y medio.
Si les da ansiedad comprar cosas sin saber si andan, compren en mercadolibre. Es un poco mas caro por las comisiones y porque tienen que facturartelo, pero tenes 30 dias para devolver la GPU si no anda, o si simplemente no te gusto como funcionaba. Si a los 31 dias se te funde, bueno, estas salado, no hay mucho mas que hacer.
¿Qué están jugando? ¿Les está gustando? ¿Lo recomiendan?
Por acá ando pasándome Digital Devil Saga I en emu de PS2. Una cosa mala de los JRPGs viejos, en especial cuando son por turno, es que las animaciones tardan muchísimo, así que lo estoy jugando a x1.60 de velocidad y lo desactivo para las custscenes o partes de la historia.
Título. Y si sos un mod de r/ArGaming, no, no voy a borrar, ni cambiar esta comunidad. Muchísimo menos darte mod acá.