Spyke
argaming·ArGamingbyKiwi

Qué están jugando en la semana?

Qué está jugando en la semana el lemmiturro promedio?

Yo, personalmente, estuve dándole al Sea of Thieves con una amiga y al Minecraft solo. Estoy esperando pacientemente al update del Hi Fi Rush.

Me sorprendió mucho lo bonito que puede ser el Sea of Thieves, a parte de que los precios son baratísimos para las cosas.

Qué se compraron en las sales? Lo van a jugar? Lo estaban esperando?

View original on lemmy.world

LoL o Counter con amigos, Kingdom Rush solapa. Hace poco me enteré que el KR lo hacen unos yoruguas, es un lindo tower defense .

1

Hace un tiempo terminé el Factorio+industrial revolution con un amigo. Me dejó un vacío existencial así que estoy metiendo otra corrida al cyberpunk 2077, en problema es que colgué con las misiones secundarias y ahora estoy muy op para las principales xd.

1

You reached the end

Qué están jugando en la semana? | Spyke