Spyke
argaming·ArGamingbyKiwi

Les dejo mis barcos del Sea of Thieves. Hace 1 mes lo arranqué a jugar y lpm, hace banda que un juego no me enganchaba TANTO.

Corvus

Alnilam

Polaris Australis

Y si, el loro se llama Paloma.

View original on lemmy.world
No comments on the original post yet.
Les dejo mis barcos del Sea of Thieves. Hace 1 mes lo arranqué a jugar y lpm, hace banda que un juego no me enganchaba TANTO. | Spyke