lemmy en e-pañol de hase tiempo... er neu-mujico
De hace tiempo existe lemmy en español pero es muy especial, muy exclusivo, si no recuerdo mal salieron de subgrupo de reddit todos a la vez, y felices como unas pascuas disfrutando de las bromas, que hay que entenderlas y soportarlas.
Pues eso.