Spyke

lemmy en e-pañol de hase tiempo... er neu-mujico

De hace tiempo existe lemmy en español pero es muy especial, muy exclusivo, si no recuerdo mal salieron de subgrupo de reddit todos a la vez, y felices como unas pascuas disfrutando de las bromas, que hay que entenderlas y soportarlas.

Pues eso.

View original on lemmy.world
No comments on the original post yet.
lemmy en e-pañol de hase tiempo... er neu-mujico | Spyke