Comment on
Sábado de Películas
La última de Guardianes de la Galaxia va bien
Comment on
Sábado de Películas
La última de Guardianes de la Galaxia va bien
Comment on
New to Linux - is Pop!_OS for me?
Reply in thread
Mint was my previous distro of choice but I ended with Pop because it keeps updating the kernel, and some of my hardware works better or gained new functions (my Logitech webcam for example).
Comment on
Escudo Selección Argentina
Si, a mí. Pensé que iba a ser solo por poco tiempo... espero que en la próxima camiseta la hagan con el otro formato.