Comment on
NUEVA COMUNIDAD
Muy bien, ¡gracias por hacerla!
Comment on
NUEVA COMUNIDAD
Muy bien, ¡gracias por hacerla!
Comment on
Concurso para el banner
Reply in thread
Si, ¡que guay! Me encantan Galicia y España entonces podría ser parcial pero me encanta la foto mucho!!!!
Comment on
¡Hola!
Reply in thread
Hola, principalmente hablo español, pero todavía no tengo trabajo (estoy buscando) entonces hablo español en la tienda o con mi mamá que no vive con nosotros (conmigo y con mi papá).
Comment on
¡Hola!
Reply in thread
Hablas muy bien el español en mi opinión!
Comment on
¡Hola!
Reply in thread
Gracias!