Spyke

Replies

Esp

Comment on

¡Hola!

Reply in thread

Hola, principalmente hablo español, pero todavía no tengo trabajo (estoy buscando) entonces hablo español en la tienda o con mi mamá que no vive con nosotros (conmigo y con mi papá).

You reached the end