Spyke
Esp·espbyWendy

¡Hola!

Soy Wendy. Tengo 21 años y soy española. Principalmente hablo inglés con mi papá (y español con mi mamá) e inglés con extraños de Internet entonces espero hablar con hispanohablantes aquí.

View original on chachara.club
lemmy.zip

Hola Wendy, bienvenida. ¿Que idioma hablas en tu vida diaria fuera de casa (trabajo/escuela)?

Siempre es una suerte ser bilingüe, pero claro, hay que practicar los dos de vez en cuando para no perder práctica.

2

Hola, principalmente hablo español, pero todavía no tengo trabajo (estoy buscando) entonces hablo español en la tienda o con mi mamá que no vive con nosotros (conmigo y con mi papá).

2
Adareply
piefed.blahaj.zone

Exactamente por que uso comunidads como esto! Necesito practicar mas espanol, por que es dificil a practicar dia a dia en Australia

2
Fonireply
lemmy.zip

Wow Australia, supongo que la comunidad de hispanohablantes allí será pequeña, pero aquí siempre estamos encantados de aceptar a uno mas.

2
Adareply
piefed.blahaj.zone

Tenemos muchos Colombianos y algunas otras personas de Sudamerica pero muy pocas personas de Espana o Mexico. Es dificil para mi, porque yo no los conozco asi que yo no tengo muchas oportunidades de hablar con ellos

3

You reached the end

¡Hola! | Spyke