Spyke

Replies

esp

Comment on

[META] Esta instancia acaba de anunciar su cierre para el final de este mes. ¿A donde nos vamos? ACTUALIZADO

Reply in thread

Gracias,

Personalmente, para mí sería lemmy.zip si queremos permanecer en Lemmy, o Piefed.social para probar la migración de la comunidad (https://lemmy.dbzer0.com/post/45876780)

Por otra parte lo ideal sería tener una instancia dedicada a temas en castellano, que reúna las distintas comunidades, pero no tengo ni los conocimientos, ni el tiempo o los recursos para hacer algo como eso, si alguien se anima, este es el momento, desde ya le ofrezco toda mi colaboración.

Por supuesto, el castellano es la única lengua europea importante que no tiene una instancia dedicada, mientras que existen https://lemmy.pt/ y https://feddit.dk/

esp

Comment on

[META] Esta instancia acaba de anunciar su cierre para el final de este mes. ¿A donde nos vamos? ACTUALIZADO

Reply in thread

chachara.club

Parece bien, no! Quizas puedes commentar sobre este publicacion, para apprender un poco mas sobre les admins de la instancia? https://chachara.club/c/discusiongeneral / ![email protected]

Acualizacion: he visto https://ko-fi.com/voidnull , me parece muy bien. Me gusta que https://xarxa.cloud/about accepta el catala, el gallego y el castellano como idiomas officiales.

You reached the end