Spyke

Replies

Comment on

Hay gente a exiliada de Reddit aca

Mi problema con Reddit, los moderadores de mierda.

La aplicación oficial de Reddit llena de publicidad. Usaba Boost y era perfecta, ya no me anda mas. En la aplicación oficial no puedo ni si quiera tener un custom feed para ver los subs que mas me interesan porque no anda.

You reached the end