Spyke
lemmy.world

Sep, solo porque Apollo dejó de funcionar y me da fiaca la app oficial jajaja

7
cuchillocreply
lemmy.world

Me imagino que ya tenés wefwef guardado en el homescreen. En vez de tener app te guardas la página y te lo abre full screen y es igual a Apolo. Me faltaria (que no se ni si apolo lo tenia) que agreguen listas para poder tener todas mis subscripciones menos memes prendido a veces .

3
meraquedreply
lemmy.world

Desde ya! wefwef (ahora voyager) hizo que la transición sea mucho mas suave, la webapp nativa de lemmy me andaba muy lenta, no se qué onda

1

Mi problema con Reddit, los moderadores de mierda.

La aplicación oficial de Reddit llena de publicidad. Usaba Boost y era perfecta, ya no me anda mas. En la aplicación oficial no puedo ni si quiera tener un custom feed para ver los subs que mas me interesan porque no anda.

7

Banco completamente.. Estoy esperando la versión de boost for lemmy que ya está en desarrollo.. Ahora mismo usando intercaladamente thunder y connect, aunque ahora la versión nightly de thunder anda una bala y acaban de poner algunas cositas nuevas for quality of life..

3
Lautaroreply
lemmy.world

No te hagas ilusiones, acá también hay moderadores de mierda.

2
lemmy.world

Yo vengo de Reddit, pero no sé si cuento de exiliado porque la verdad sigo usándolo. Soy ex-usuario de RIF, y ahora no estoy usando Reddit en el celu porque no pienso usar la app oficial, pero entro a chequear por el sitio en la compu igual.

5
LordTE7R1Sreply
lemmy.sdf.org

Yo también usaba rif! De hecho nunca probé otra app y la página desde que le hicieron ese rediseño hace años me parece una abominación,

5

Sí, misma experiencia. El día que desaparezca old.reddit.com va a ser el día que lo deje por completo.

4

Creo que todos... yo me vine aca el dia que boost me dejo de funcionar.. no voy a bajar la app pedorra de reddit

4

Legión serían tipo 5000... Por ahora somos un par de gentes (manzana de casas), pero ojalá sigamos sumando. Vamos a por una curia! (10 gentes)

2
lemmy.world

Hola viejita que bueno que se vinieron, que alegría que me dá, olé olé olá.

3

Yup. Me vine cuando Sync dejó de andar. Ahora estoy feliz con Sync for Lemmy que se ve igualito. Aprendiéndole las mañas al ecosistema.

1

You reached the end