Comment on
El euro digital y la innovación errónea
Un gran paso hacia la distopía...
Comment on
El euro digital y la innovación errónea
Un gran paso hacia la distopía...
Comment on
Are you replacing Reddit with Lenny?
Yes, as should everyone.
Comment on
Did you know?
And only idiots keep Monero on proprietary operating systems
Comment on
Arch + dwm
Reply in thread
Gracias!! Lo hace pywal, que lo pilla del fondo de pantalla.
Comment on
jq, el sed del siglo XXI
jq es una pasada
Comment on
Arch + dwm
Reply in thread
Depende a quién le preguntes, la verdad. Más que de los de escritorio yo soy partidario de los "tiling" como dwm, bspwm y i3.