Hasta ahora como les ha parecido la presidencia de Petro?
Al menos a mi me ha parecido una presidencia mediocre, y no me gusta el hecho de que se la pasa todo el tiempo en twitter de agitador, me gustaria saber que piensar por aqui de su administracion
Bandera de Colombia en Canvas
Muchachos vamos a hacer la bandera de Colombia en [email protected] Ya empecé, búsquenla :D
Vamos Colombia
Just saw the game with my colombian wife (I am German).
We will cheer for Colombia in the finals!
https://apnews.com/article/womens-world-cup-germany-colombia-match-summary-1d9165b73d83b65efadb890d2f5a37dcOpen linkView original on lemmy.world

