Spyke

Hasta ahora como les ha parecido la presidencia de Petro?

Al menos a mi me ha parecido una presidencia mediocre, y no me gusta el hecho de que se la pasa todo el tiempo en twitter de agitador, me gustaria saber que piensar por aqui de su administracion

View original on lemmy.world
No comments on the original post yet.
Hasta ahora como les ha parecido la presidencia de Petro? | Spyke