Hasta ahora como les ha parecido la presidencia de Petro?
Al menos a mi me ha parecido una presidencia mediocre, y no me gusta el hecho de que se la pasa todo el tiempo en twitter de agitador, me gustaria saber que piensar por aqui de su administracion