Spyke
tecnologia·Ciencia y TecnologíabyCesVLC

RNE va a cesar las emisiones en onda media (AM/OM)

RNE va a apagar sus emisores de onda media antes de fin de año, debido a su escasa audiencia (apenas 1%) y los elevados costes energéticos y económicos que suponen mantener en pie dichos emisores. A su vez, va a potenciar el DAB (de una vez) y reforzar la cobertura de FM allá donde flojea

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/rne-apaga-onda-media-tras-88-anos-que-cambia-oyentes-como-seguir-escuchando-radio_6899700_0.htmlOpen linkView original on chachara.club
No comments on the original post yet.
RNE va a cesar las emisiones en onda media (AM/OM) | Spyke