El Born, como barrio, no existe
Artículo que habla sobre el mal llamado barrio de El Born. No es que no exista como tal, pero el born fue una agrupación pequeña de tiendas y calles, no todo el barrio al completo,que tiene otra denominación administrativa.
https://www.eldiario.es/viajes/no-born-no-barrio-barcelona-barrio-real-llaman-erroneamente-born-pm_1_12947723.htmlOpen linkView original on chachara.club