Japón tiene una agencia de ciberseguridad para proteger al país. La hackearon y se han enterado nueve meses más tarde
El Centro Nacional de Preparación para Incidentes y Estrategia para la Ciberseguridad (NISC) de Japón es el organismo encargado de formular y coordinar la estrategia de seguridad cibernética de la nación. Se trata de un elemento clave de la nación asiática para mantener protegidas las infraestructuras más importantes a nivel gubernamental y empresarial.
https://www.xataka.com/seguridad/japon-tiene-agencia-ciberseguridad-para-proteger-al-pais-hackearon-se-han-enterado-nueve-meses-tardeOpen linkView original on eslemmy.es
Esto lo explica: https://www.genbeta.com/actualidad/ministro-ciberseguridad-japon-nunca-ha-usado-ordenador-no-sabe-que-pendrive
Madre mía... Vaya personaje
🙃🙄🥴
Bueno, lógica aplastante, si no usas ordenadores, no te pueden hackear😶. Eso si, el plan no le ha salido muy bien que digamos