Grupo XMPP
Buenas. Dada la nula actividad en el grupo y por tratar de optimizar el tiempo disponible, he pensado pasar todo el contenido futuro y las reflexiones, comentarios, opiniones que se generen al grupo público de XMPP:
Buenas. Dada la nula actividad en el grupo y por tratar de optimizar el tiempo disponible, he pensado pasar todo el contenido futuro y las reflexiones, comentarios, opiniones que se generen al grupo público de XMPP: