Spyke
actualidad·Actualidad y sociedadbyCesVLC

La Torre Glòries cumple 20 años

Con el permiso de la Sagrada Familia, es el segundo edificio más popular de la ciudad. Forma parte del skyline como también las torres Mapfre y otros monumentos. Ha tenido varios usos, siempre destinado a oficinas. Ha formado parte de rodajes de películas, y por la noche aporta luz a una zona recién remodelada por enésima vez. Es un enorme pepino led que permite mostrar ilustraciones, letras y otros gráficos estáticos y en movimiento.

La Torre Glòries cumple 20 añoshttps://www.elperiodico.com/es/barcelona/torre-glories-agbar-aniversario-mirador-como-es-sh/index.html?amp%3Butm_medium=feed&amp%3Butm_campaign=barcelonaOpen linkView original on chachara.club
No comments on the original post yet.
La Torre Glòries cumple 20 años | Spyke