La Torre Glòries cumple 20 años
Con el permiso de la Sagrada Familia, es el segundo edificio más popular de la ciudad. Forma parte del skyline como también las torres Mapfre y otros monumentos. Ha tenido varios usos, siempre destinado a oficinas. Ha formado parte de rodajes de películas, y por la noche aporta luz a una zona recién remodelada por enésima vez. Es un enorme pepino led que permite mostrar ilustraciones, letras y otros gráficos estáticos y en movimiento.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/torre-glories-agbar-aniversario-mirador-como-es-sh/index.html?amp%3Butm_medium=feed&%3Butm_campaign=barcelonaOpen linkView original on chachara.club