Spyke

Buscamos gente para jugar a Blood on the Clocktower

cross-posted from: https://sopuli.xyz/post/32530263

Hola, buscamos gente para jugar a Blood on the Clocktower, un juego de mesa. Si no sabes lo que es, échale un vistazo. Lo jugamos con un bot de discord y una web. La gente que lo juega es nueva, así que tampoco tiene mucha experiencia. Si te interesa deja un comentario.

View original on sopuli.xyz
No comments on the original post yet.
Buscamos gente para jugar a Blood on the Clocktower | Spyke