Spyke
spain·All things SpainbyDequei

Buscamos gente para jugar a Blood on the Clocktower

Hola, buscamos gente para jugar a Blood on the Clocktower, un juego de mesa. Si no sabes lo que es, échale un vistazo. Lo jugamos con un bot de discord y una web. La gente que lo juega es nueva, así que tampoco tiene mucha experiencia. Si te interesa deja un comentario.

View original on sopuli.xyz

Mucha suerte con su juego! No lo he jugado pero en un con en mi barrio cada ano veo que gente lo juega. Entonces muy probable que lo es bueno

1

You reached the end

Buscamos gente para jugar a Blood on the Clocktower | Spyke