Spyke

Pues si, mucha razón en la obligación de estar al tanto del correo. Fuí servidor público en Latam y se manejaba información imoortante por allí. Asíbque si lo dejas de lado es tu responsabilidad. Pese a que en la vida cotidiana el correo parezca haber perdido su relevancia.

2

You reached the end

Un administrador que no consultaba el email debidamente recibe una multa de 16.000 euros | Spyke