Playstation tiene un problema en Países Bajos
Esta es una noticia que no veremos en España, ya que somos un país sonyer y la malvada es Nintendo. En Países Bajos los jugadores han denunciado a Sony Playstation por empujar a la compra de consolas sólo digital y encareciendo el precio de los juegos en este formato. Lo han considerado un abuso de poder, ya que Playstation tiene un monopolio técnicamente.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/playstation-esta-problemas-demanda-a-sony-sigue-adelante-ahora-debe-responder-injusticia-precios-que-ha-cabreado-a-muchosOpen linkView original on chachara.club