Spyke
lemmy.world

Arrancó como una absoluta tortuga, típico contenido argento/europeo, después se picanteó fuerte. Entretenida, producción espectacular, y giros muy buenos en la trama.

Actuaciones muy buenas en general, algunas medio pelo. Los últimos capítulos son buenísimos, quiero más.

3
sleeoreply
lemmy.world

Escuche de varias personas que les pareció lenta, pero la verdad a mi me pareció que manejo los tiempos y la tensión muy bien. Hoy la termino que me falta el ultimo capítulo, por ahora me viene encantando y ya me manijeo para leer la novela gráfica.

PD: el final del capítulo 4 está de perlangas

::: spoiler Spoiler El detalle de que cuando entierran al ruso le dan la mano de truco me encantó :::

1

El ritmo lento, en mi opinión, se dió durante la primer mitad. Después levanta y fuerte. Está my bien hecha.

Por lo que leí, está en el puesto #2 de Netflix mundial. Y las críticas son muy buenas. Ojalá le vaya bien.

3

Esta piola. Como dicen otros, arranca medio tortuga pero en el medio se pone bien. Hay algunas cosas que mucho sentido no le encontre pero muy buena en general

2

You reached the end

El Eternauta | Spyke