Spyke

Gente, busco una canción de los 90

A ver, si alguno de ustedes es gen x/y y escuchaba la radio NRG 101.1 en los noventa, por ahí escucharon una "canción" que una porción de la letra decía así:

Soy maricona Como me gusta Te callás (te callás)

Soy maricona Como me gusta ¿Me das un choripán?

La he buscado un montón y no encuentro rastro alguno. Por supuesto no me acuerdo el nombre o el autor. Pero si alguien se acuerda y me da al menos una pista, voy a estar muy agradecido!

View original on feddit.org
lemmy.world

Escuchaba la NRG, pero no me suena la letra, capaz Clota Lanzetta?

2
feddit.org

Ah buena idea, voy a investigar su obra jajaja

Esta canción no sonaba mucho, yo creo que la escuché en la radio un máximo de 5 veces

1
sh.itjust.works

jajaj yo me acuerdo de la kabra y algunas mas pero no de esa. quizas aparezca en algun cassette grabado de la epoca

2

Claro y en algún momento pensé que la canción era Viciosa de Valería Vix, pero no :(

1

You reached the end

Gente, busco una canción de los 90 | Spyke