Spyke
chachara.club

Una vez vista la lista de utilidades incluida en coreutils me parece una tarea bastante delicada. En el fondo lo que más me gustaría sería saber ahora es que pasará con algunas distribuciones derivadas, como Linux Mint (que es la que yo utilizo)

3

A ver si con LMDE, no la he probado, pero entiendo que será la línea a seguir

2

Con esto veo dos objetivos:

  1. Se quitan la necesidad de contratar desarrolladores senior C/C++
  2. Se consigue hacer código derivado con licencia privativa.

El argumento de la seguridad, aunque con fundamento, a mi me huele a excusa.

3

En Ubuntu son unos genios, solo hay que ver sus últimos movimientos:

  • Mir
  • Unity
  • Ubuntu Phone
  • Snap

Todo grandes proyectos.... Me da a mi que es la muerte de una de las grandes.

2

La famosa convergencia. Pero realmente no creo que esta vez les salga mal el tiro.

Conozco desarrolladores Debian a favor del cambio.

1

Empresas seguirán con *buntu, porque empresas son y entienden perfectamente les conviene. Todo lo demás son cosas que se mueven por naturaleza y porque es inevitable.

2

You reached the end