Spyke

Replies

Comment on

What would be the problem if Threads federated with Lemmy&co in the future?

I think what some are saying about triple E may make sense, but closing the door is not a solution, the fedivers will grow and that will attract companies, they can be large and obvious as Meta, or they can grow within the fedivers, but they will arrive and try to take over the place, because that is what companies do. If our system is not strong enough to resist this when the company is as obvious as this, what will we do when a new google '05 is born? It's a challenge, but one you have to go through

esp

Comment on

Más categorías

Reply in thread

Pues si alguien sabe programar, crear un bot que lo haga no creo que sea difícil, las dos pag tiene apis publicas.

Otra cosa es si es interenate o no, creo que aqui podemos sacar a portada de @[email protected] nuestras propias noticias sin tener que conformarnos con las que elijan en otra web.

esp

Comment on

Más categorías

Reply in thread

Pregunta, cualquiera puede crear una comunidad aun que no este registrado en esa instancia?? Es decir mi usuario esta en lemmy.fmhy.lm, podría crear un sub en la instancia eslemmy.lm o tendría que crear un usuario nuevo en esa instancia??

esp

Comment on

Más categorías

Reply in thread

He encontrado la manera de hacerlo. Me he registrado en esta instancia, he creado la comunidad https://eslemmy.es/c/bookwyrm_es, luego he puesto esta cuenta como moderadora, le he transferido el sub y eliminado la otra cuenta.

Es un poco mas lioso, pero así no he tenido que crear una comunidad dedicada a algo específico en español en otro sitio, que me parecía mas lógico ponerla aquí, pero tampoco quería cambiar mi usuario ni tener varios activos.

Espero que les sirva a otros de ayuda.