Presentaciones
Bueno como el nombre lo indica cree esta publicación para que puedan poner, si quieren, sus presentaciones: quiénes son, de dónde vienen, a dónde van, qué música escuchan o qué música tocan (no siempre coinciden), y demás que quieran compartir.
Empiezo yo, mi nombre es Ismael y recientemente pude hacer arreglar un viejo bajo eléctrico que llegó a mis manos hace muchos años, así que decidí ponerme a aprender a tocarlo y lo hice inscribiéndome en algo que hay aquí en mi provincia que es la «Escuela de Rock Mario Mátar». Así que estoy aprendiendo a tocar al mismo tiempo que aprendo sobre rock y demás cosas relacionadas.
Me parece un tanto loco que quiera aprender a tocar el bajo de una manera rockera cuando tengo casi 36 años de edad, es como que nunca se es viejo para rockearla de alguna manera.