Quien carece de sexo habla de sexo, el hambriento habla de comida, quien no tiene dinero de dinero y nuestros oligarcas y banqueros hablan de moralidad
Pero si les importa, es buen negocio y dinero de por medio, por qué cosificarse y sexualizarse gratis cuando les pueden pagar por eso ( y bien ). Lo que les molesta es no sacar ventaja alguna, como si las estafaran.
Quien carece de sexo habla de sexo, el hambriento habla de comida, quien no tiene dinero de dinero y nuestros oligarcas y banqueros hablan de moralidad | Spyke
Pero si les importa, es buen negocio y dinero de por medio, por qué cosificarse y sexualizarse gratis cuando les pueden pagar por eso ( y bien ). Lo que les molesta es no sacar ventaja alguna, como si las estafaran.
Si hubiera dicho que es solo conalgunas mujeres hubiera sido un buen insight..... Así como está es pues misoginia
¿absolutismo en el internet? ¡No, eso no pasa!