Spyke

matas a Claudia obviamente porque la mun-ra te chupara la vida si la tocas si quiera

te coges al fosfo fosfo, lo pones en 4, lo depilas como delfín y le pones crema CK, es el más femenino de los 3, le pones una peluca wera y lo sometes como el maestro Drivver lo hubiera querido

te casas con Xochitl pa' que te mantenga de vender gelatinas

5

Me cojo a claudia por que yo no soy dios para perdonar, me caso con la xochitl para que me mantenga porque es empresaria, mato al cogeprimas de samuel, no necesito dar explicaciones.

2

Te cojes a Xochitl, pero de esas cojidas con odio. Matas a la Sheinbaum porque pues ya está tan cerca de todos modos que casi casi es piedad. Te casas con Samuel como pretexto para acercarte a Marianita.

1

You reached the end

¿A quién te coges a quién matas y con quien te casas? Justifica tu respuesta. | Spyke