Me mandé la media caga importante hoy ctm y me siento mas culpable que la mierda. Almorzando con unos amigos en un local del centro uno de ellos deja el bolso bajo la silla y se va al baño y me la encarga. Yo tipo "dale noma yo la cuido", el wn va, vuelve, seguimos todo, y a la hora de irnos nos damos cuenta que la wea de bolso ya no estaba. Revisando camaras fue en ese momento en que fue al baño que un wn sentado al lado la empezo a mover con su pie hasta que la logro tapar con su abrigo, y yo ni me di cuenta de nada conchetumare. Como chucha tan ciego wn.
Documentos, carnet, celular, notebook, documentos de causa, todo perdido :(
No es tu culpa que te roben algo. Igual para la próxima ya cachai que el riesgo es real y hay que tener los bolsos cerca. A un amigo le pasó lo mismo y puede ser cualquiera, un wn con traje o una vieja
Uff que agrado igual tener una pantalla así para una distancia de trabajo intermedia o corta. Yo hace un tiempo que tengo un monito de no sé cuántas pulgadas, pero es 1080p a 144 Hz, y le agarré el gusto a la fluidez la pantalla. Ahora siento que cuando tecleo en mi note hay una demora entre que presiono una tecla y aparece en la pantalla.
Tengo lo ultra básico listo (la cama, el refri, el comedo y la lavadora), me falta traerme el rack, la tele y el sofá. Y de ahí me faltan muebles de terraza y otras vainas, pero de a poquito.
Lo que está pasando en estos hilos con la palabra del día me recuerda a lo que pasó en mi pega con el auge de Wordle, tuvimos que crear una sala de chat exclusivamente para postear sobre Wordle porque ya era mucho, y al final eso terminó por matarlo.
La verdad me parece piola la idea, para no llenar el random :)
Lo imagino algo así como su hilo mensual del juego, con un comentario base siendo la fecha, y como respuesta los resultados de cada uno. No sé que opinará el resto, pero me agrada.
hola buen día trabajamos equipos nuevos en caja originales libres para cualquier empresa ESPERAR LA CONFIRMACIÓN DE STOCK ANTES DE OFERTAR LOCAL A LA CALLE MUCHAS GRACIAS GOLEAD ELECTRÓNICA
Unos vecinos una vez dejaron cargando la bateria de su auto, durante la noche, puesta en el auto y se incendio. Oviamente no respetaron ninguna recomendacion de seguridad. Ni las tapitas de la bateria le deben haber sacado.
Me fue mejor pero todavía nada, probamos el número en varios equipos y me cambiaron el chip nuevamente (me cobraron 2 lucas) y aún así, seguía sin conectar a siquiera el 4G, con mucha conversa puede convencer a la ejecutiva de que mandara un reclamo al área de redes para que vieran el estado de la línea. Quedan dos alternativas si es que esto no resulta:
Cambiarme a un plan para que no me traten como ciudadano de segunda clase.
Cambiar el número de teléfono que tengo desde los 14 años 🥺
también lo he considerado, pero siempre intento reducir mi cantidad de proveedores, y además Movistar tiene prepagos super convenientes para el tipo de uso que le doy a mi teléfono...
Si te tiene muy estresado el asunto, piensa que entregar todo tu tiempo a él puede en ocasiones ser perjudicial para el propósito que probablemente buscas (buenas notas). Anda a darte una vuelta, camina por un parque, intenta observar o hacer algo bien fuera de rutina un rato para descansar y luego te vuelves a dedicar con ganas al estudio. Te mando mucho ánimo :)
Dale no más, lo último que se pierde es la esperanza. Piensa que por ahí en alguna prueba/control/certamen me saqué menos de un 2 e igual lo pude salvar jajajaja :)
Si mal no recuerdo es tu primer año, ¿cierto? No te decepciones si las notas no son tan bacanes como las que solías sacarte cuando estudiabas en media o básica. Lo que queda de semestre son oportunidades para salvar. Y bueno, si toca semestre de verano será no más, te quedará febrero para descansar (que tampoco es malo en comparación a las vacaciones que tienes estando en el trabajo a mi parecer).
Descansa un pequeño momento, respira profundo, aprovecha el cariño de los cercanos, y dale con todo.
Tampoco me llegó correo, pero cuando llenabas el formulario te salía en qué oficina y a partir de qué fecha estaría disponible, me guié con eso, fuí a la oficina y ahí estaba.
Estaba considerando seriamente plancharlo. No sé si será bueno en todo caso, nunca he planchado un billete y pareciera ser de material plástico. Como los locos que les gusta tener el billete "mint", pensé en que sacarlo de su bolsita plástica le haría perder parte de la gracia, aunque ya está todo arrugado. Incluso, se ve más rancio todavía mi billete, porque como quería ver el puente de Río Bueno que aparece al lado saqué desastrozamente parte del sticker que tenía la información de envío para correos.
En términos prácticos sigue solamente arrugado, pero la presentación que tengo del pobre billete es como el hoyo jajajaja. Ya imagino a un familiar en un programa tipo "el precio de la historia" vendiéndolo con esa presentación y diciendo "quiero $9999999999999999 por esto".
Y la verdad 100% honesta y sincera, no es que me guste el posible valor que pudiese tener a futuro, solo que quisiera conservarlo lo más intacto posible y ya fallé catastróficamente. Me da mucha risa, pero me siento como un maniático frustrado pero consciente de lo irracional de los pensamientos respecto a la conservación del mismo billete.
Anteayer vi a la rápida que habíam encontrado signos de compuestos de origen biológico en un exoplaneta, creo que del sitema Kepler. No caché si fue una fake news, alguien cacha algo?
El telescopio espacial James Webb de la NASA ha descubierto metano y dióxido de carbono en la atmósfera del exoplaneta K2-18b. Este hallazgo sugiere que K2-18 b podría ser un exoplaneta Hycean con una atmósfera rica en hidrógeno y una superficie cubierta de océanos de agua.
Lo interesante (lo mencionan como a la mitad) es que hay una posible detección de sulfuro de dimetilo, una molecula que "En la Tierra, esto sólo lo produce la vida".
Así que falta por ver qué onda, tienen que hacer un scan de nuevo.
Le acabo de echar un ojo a [email protected] y me doy cuenta que hay caleta de posts en la comunidad. A pesar de que hay pocos comentarios, me gusta que se ve que tiene algo de actividad.
Hola. Hace caleta que no entraba a feddit, espero estén todos bien.
Saludos cordiales.
Acuso recibo.
Saludos.
Acá ando. Cansao de un día medio largo jajaja :)
Listo @[email protected]
Que wen servicio
muack
Representación gráfica de mi estado en la oficina por excesivo movimiento cervical bailoteando el sábado xd
La edad kurobita, uno ya no está para los mismos trotes de juventud
Toda la razón, aparte esta fiesta prende muy tarde, tipo 2am, a esa hora yo ya quiero estar durmiendo en mi casita xd
Me mandé la media caga importante hoy ctm y me siento mas culpable que la mierda. Almorzando con unos amigos en un local del centro uno de ellos deja el bolso bajo la silla y se va al baño y me la encarga. Yo tipo "dale noma yo la cuido", el wn va, vuelve, seguimos todo, y a la hora de irnos nos damos cuenta que la wea de bolso ya no estaba. Revisando camaras fue en ese momento en que fue al baño que un wn sentado al lado la empezo a mover con su pie hasta que la logro tapar con su abrigo, y yo ni me di cuenta de nada conchetumare. Como chucha tan ciego wn.
Documentos, carnet, celular, notebook, documentos de causa, todo perdido :(
no fue tu culpa amigo, esas cosas le pueden pasar a cualquiera.
No es tu culpa que te roben algo. Igual para la próxima ya cachai que el riesgo es real y hay que tener los bolsos cerca. A un amigo le pasó lo mismo y puede ser cualquiera, un wn con traje o una vieja
A veces es casi imposible darse cuenta cómo lo hacen. No te sientas culpable.
en esas situaciones si el bolso tiene correa para el hombro, lo enlazo en mi pierna.
Le metí mano de nuevo al osu un par de horas
Mi muñeca me recordó el pq dejé de jugar la weá hace tiempo. Ctm que duele
El osu siempre me recuerda que nunca sacaron una continuación del Ouedan pa la 3ds ):
Leyendo al parecer el estudio que hizo los juegos quería hacer otro para 3ds, pero nintendo les hizo tapita
Debo adelgazar pq tengo unas poleras de la NASA que me quedan chicas y me encantaría usar.
las poleras son XS
Me pasa lo mismo con la ropa formal y de trabajo.
Mi amá siempre me insiste que debo a volver a caber en mi ropa formal
Lo mismo me digo a mi mismo cada vez que abro el closet ( ꩜ ᯅ ꩜;)
en este hilo: tu pantalla de bloqueo.
La mía.
Extra bonus: Mi fondo de escritorio.
Mi pantalla de bloqueo del celu cambia, pero siempre es una foto de mis viajes en bici.
EDIT: La de bloqueo del pc es por defecto no más, y la de escritorio es la misma que salió del celu, pero en el escritorio es fija.
Qué bonita la bici, es de esas danesas que pesan mil kilos pero son súper prácticas?
(45 notificaciones? CTM!)
esto me trae recuerdos de Windows Phone
Bonito!
Lo saqué de acá
Le borré abajo el espacio donde le tengo puesto mi nombre, lo cual me ha resultado muy útil porque soy muy de dejar el celular tirado...
Apliqué
mogrifypara cuidar el disco del server :DMi celu tiene mi gata:
Mi poderosísima pi400 tiene la nebulosa de Orión vista desde la casa de mis viejos:
acabo de cachar que mi imagen pesa 470 Kb mientras que la tuya pesa 11 Kb 😰
Y las 3 marías
>:(
Ese es el cinturón de Orion, (si c q la iglesia les llama así.)
Si ese mismo, pero ni idea si la iglesia les dice así, solo es como las conocía desde infante
¿De dónde sacaste tremenda pantalla?
Yo estoy apenas con los que van por defecto en fedora jajajaja :)
Aguante Fedora! Yo estoy atrapado en windows por pega.
La pantalla es una LG que compré hace poco. :)
La pantalla es tipo tele o pc? :o
Es pa PC pero es de 32 pulgadas.
Uff que agrado igual tener una pantalla así para una distancia de trabajo intermedia o corta. Yo hace un tiempo que tengo un monito de no sé cuántas pulgadas, pero es 1080p a 144 Hz, y le agarré el gusto a la fluidez la pantalla. Ahora siento que cuando tecleo en mi note hay una demora entre que presiono una tecla y aparece en la pantalla.
Hoy por fin pude pasar mi primera noche en mi nuevo cuchitril.
Es medio caluroso, en verano me voy a cagar de calor si no le pongo su aire acondicionado.
Plantas Don Fean Doe, plantas para mantener el ambiente fresco...
Le tengo 1 plantita jajaja, pero se vienen más
y cuándo es la inauguración
Bacán! Ya lo amueblaste?
Me sumo al consejo de la plantita. Jdjskak de verdad sirve de algo.
Tengo lo ultra básico listo (la cama, el refri, el comedo y la lavadora), me falta traerme el rack, la tele y el sofá. Y de ahí me faltan muebles de terraza y otras vainas, pero de a poquito.
Uta que es rico poder usar las bike santiago y no gastar mi bici jajajaj
yo también quiero vivir ese sueño señor Pool :(
feliz jueves!
Graciasss :)
Jueves de sudoku
Terminé toda la pega a las 3 y tengo que quedarme hasta las 7:35. La hora pasa leeentoooo.
minecraftminetest en la ofis no más.Justo estoy en una parte donde se ve todo lo que hago en el compu. Puro sapeo.
Lo que está pasando en estos hilos con la palabra del día me recuerda a lo que pasó en mi pega con el auge de Wordle, tuvimos que crear una sala de chat exclusivamente para postear sobre Wordle porque ya era mucho, y al final eso terminó por matarlo.
Su comunidad aparte para el juego dices?
no necesariamente, quizás un post fuera de la discusión random semanal?
La verdad me parece piola la idea, para no llenar el random :)
Lo imagino algo así como su hilo mensual del juego, con un comentario base siendo la fecha, y como respuesta los resultados de cada uno. No sé que opinará el resto, pero me agrada.
LINUX con un Teletipo de 1930 como terminal
Debe haber sido mucho mas entrete operar una computadora cuando funcionaban así.
Me acuerdo cuando vi ese video en el peak de mi obsesion con las maquinas de escribir jaja. No ayudo para nada.
wn la wea hermosa hermano, un sueño humedo poder encontrar uno y usarlo
ahí fue cuando entendí porque la aplicación se llama terminal emulator
y porque aparecen como /dev/ttyX
ALO
HAY ALGUIEN AQUÍ?
hola buen día trabajamos equipos nuevos en caja originales libres para cualquier empresa ESPERAR LA CONFIRMACIÓN DE STOCK ANTES DE OFERTAR LOCAL A LA CALLE MUCHAS GRACIAS GOLEAD ELECTRÓNICA
Ola
Sí
Estoy, pero ando ocupao :)
AQUI
AQUI
AQUI
aqui
@[email protected] poniendo bombas en los scooters que arregla xD https://www.theclinic.cl/2023/11/24/scooter-electrico-exploto-en-edificio-de-santiago-y-obligo-a-evacuar-22-pisos/
Unos vecinos una vez dejaron cargando la bateria de su auto, durante la noche, puesta en el auto y se incendio. Oviamente no respetaron ninguna recomendacion de seguridad. Ni las tapitas de la bateria le deben haber sacado.
por motivos legales me veo en la necesidad de negarlo
guiño guiño
supremacía bici tradicional
La palabra del día #685 4/6
⬜🟩🟩⬜🟩
⬜🟩🟩🟩🟩
⬜🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
https://lapalabradeldia.com/
Casi pude sacarla en 2 o 3 :(
Creo que me diste la suerte :0
https://lapalabradeldia.com/tablero/?b=WyJsZW50byIsImxhdG9uIiwiIiwiIiwiIiwiIl0=&s=bGF0w7Nu&t=false&m=T21haWfDoWgh
Bienvenidos a la primera de tres semanas donde
Chile es mejor que Argentina
(aka: los lamebotas de Messi)
Y eso ni siquiera es mérito de nosotros. Lol
Chile mejor país de chile CARAJO
Viva la dignidad carajo
ya se me ha hecho larga la semana.
Al menos sobreviviste las 10 de la mañana :)
Eso es lo más fácil del día. Lo más difícil es seguir el resto. Jrfjksak
Ya extraño a Alvarito Salas.
A mi tb uwu
Buena semana muchachos/as!!!!!!!
Mi teléfono no conecta a 5G parte III: por fin tengo un día libre para ir a Movistar a preguntar qué onda...
Que le vaiga bien
Me fue mejor pero todavía nada, probamos el número en varios equipos y me cambiaron el chip nuevamente (me cobraron 2 lucas) y aún así, seguía sin conectar a siquiera el 4G, con mucha conversa puede convencer a la ejecutiva de que mandara un reclamo al área de redes para que vieran el estado de la línea. Quedan dos alternativas si es que esto no resulta:
Y su portabilidad a otra compañía?
también lo he considerado, pero siempre intento reducir mi cantidad de proveedores, y además Movistar tiene prepagos super convenientes para el tipo de uso que le doy a mi teléfono...
Encontré el billete. Estaba en el fondo de mi mochila, todo arrugado y feo, igual que mi mochila sucia y ultra usada.
Cualquier valor que pudo haber adquirido a futuro se fue en kk jajajajaja, pero es un buen recuerdo.
Tienes que traspasar el inventario de tu mochila al alijo de vez en cuando
La palabra del día #683 5/6
⬜⬜🟩⬜⬜
🟨⬜🟩🟨⬜
🟨⬜🟩🟩⬜
⬜🟩🟩🟩⬜
🟩🟩🟩🟩🟩
https://lapalabradeldia.com/
Porque chucha baquedano esta pasado a mierda hoy deus mio
QUE AWEONAO SE EQUIVOCO DE RANDOM, PENCAAAAA
Más seriamente, me cortaron el pelo recién y quedó la absoluta caga 😔 langueteado de vaca y todo jaja. Que wea puedo hacer pa dejarlo más decente?
La palabra del día #683 2/6
⬜⬜🟩🟨🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
https://lapalabradeldia.com/
Me jalé
wn crack
La palabra del día #683 4/6 ⬜🟨⬜🟨🟨 🟨🟩⬜🟩⬜ ⬜🟩🟩🟩⬜ 🟩🟩🟩🟩🟩 https://lapalabradeldia.com/
Un gorro.
Cortarlo mas, y si falla, raparse.
Edit:
⬜🟨⬜⬜⬜
🟨⬜⬜⬜🟨
⬜🟩🟨🟩⬜
🟩🟩⬜🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
wenas gente!!!!!!!!!!
Hola po.
La palabra del día #684 4/6
⬜⬜⬜🟨🟨
⬜🟩🟨🟨🟨
🟩🟩⬜🟨🟨
🟩🟩🟩🟩🟩
https://lapalabradeldia.com
Alcancé a sacarlo antes de irme a dormir 😃
Ayuden en ![email protected] plz
Si pillo algo lo compartiré :)
Ahora hay un hilo de antiofertas
weooooon es miércoles ya 😫
Qué mejor? Espero con ansias el viernes :)
El viernes tengo control y luego el sábado.
la semana avanza y no puedo hacer nada para evitarlo.
Ahhhh comprendo. ¿Cómo vas con el estudio?
Si te tiene muy estresado el asunto, piensa que entregar todo tu tiempo a él puede en ocasiones ser perjudicial para el propósito que probablemente buscas (buenas notas). Anda a darte una vuelta, camina por un parque, intenta observar o hacer algo bien fuera de rutina un rato para descansar y luego te vuelves a dedicar con ganas al estudio. Te mando mucho ánimo :)
Mi propósito es no echarme los ramos y me va tal que estoy cotizando el semestre de verano, muchas gracias por el animo :)
Dale no más, lo último que se pierde es la esperanza. Piensa que por ahí en alguna prueba/control/certamen me saqué menos de un 2 e igual lo pude salvar jajajaja :)
Si mal no recuerdo es tu primer año, ¿cierto? No te decepciones si las notas no son tan bacanes como las que solías sacarte cuando estudiabas en media o básica. Lo que queda de semestre son oportunidades para salvar. Y bueno, si toca semestre de verano será no más, te quedará febrero para descansar (que tampoco es malo en comparación a las vacaciones que tienes estando en el trabajo a mi parecer).
Descansa un pequeño momento, respira profundo, aprovecha el cariño de los cercanos, y dale con todo.
Esa es la Estrategia actual, tragarse el ego y sobrevivir de algún modo.
TIL que mi U tiene un equipo de Carreras de autos no-solares.
Buena semana para todes <3
buenos días señor que usa internet explorer
Ahora se llama edge. Jfjskfkd
Buen dia
Cabros, no encuentro el billete que fui a buscar a correos el otro día jajajaja. ¿Qué procede?
Es que era una edición temporal, desaparecio
Me lo borraron del inventario :'(
llorar en una esquina
Nunca me llegó el correo pa ir a buscar la wea
Tampoco me llegó correo, pero cuando llenabas el formulario te salía en qué oficina y a partir de qué fecha estaría disponible, me guié con eso, fuí a la oficina y ahí estaba.
El billete tenía DRM
Maldecir a la vida (?)
Esperar que salga a la venta nomás.
Lo encontré todo arrugado al fondo de mi mochila 😢
¿Cómo te fue al final?, ¿Se podrá planchar o algo?
Estaba considerando seriamente plancharlo. No sé si será bueno en todo caso, nunca he planchado un billete y pareciera ser de material plástico. Como los locos que les gusta tener el billete "mint", pensé en que sacarlo de su bolsita plástica le haría perder parte de la gracia, aunque ya está todo arrugado. Incluso, se ve más rancio todavía mi billete, porque como quería ver el puente de Río Bueno que aparece al lado saqué desastrozamente parte del sticker que tenía la información de envío para correos.
En términos prácticos sigue solamente arrugado, pero la presentación que tengo del pobre billete es como el hoyo jajajaja. Ya imagino a un familiar en un programa tipo "el precio de la historia" vendiéndolo con esa presentación y diciendo "quiero $9999999999999999 por esto".
Y la verdad 100% honesta y sincera, no es que me guste el posible valor que pudiese tener a futuro, solo que quisiera conservarlo lo más intacto posible y ya fallé catastróficamente. Me da mucha risa, pero me siento como un maniático frustrado pero consciente de lo irracional de los pensamientos respecto a la conservación del mismo billete.
Anteayer vi a la rápida que habíam encontrado signos de compuestos de origen biológico en un exoplaneta, creo que del sitema Kepler. No caché si fue una fake news, alguien cacha algo?
Me puse a buscar y pillé éste artículo de la NASA del 11 de septiembre, extractos del artículo:
Lo interesante (lo mencionan como a la mitad) es que hay una posible detección de sulfuro de dimetilo, una molecula que "En la Tierra, esto sólo lo produce la vida".
Así que falta por ver qué onda, tienen que hacer un scan de nuevo.
me da paja investigarlo, manda link.
Me da flojera buscar un link, manda paja
Le acabo de echar un ojo a [email protected] y me doy cuenta que hay caleta de posts en la comunidad. A pesar de que hay pocos comentarios, me gusta que se ve que tiene algo de actividad.