mexico·MéxicobyIvan los atletas paraolímpicos son mucho mejores y más admirables que los imbéciles sobrevalorados de las ligas de futbolView original on lemmy.world11Comments5
HSeldon10 mujico.org4Hide 4 repliestanto atletas olímpicos como para-olimpicos hacen un gran esfuerzo, acá ya van varios casos que los veo boteando para sacar el viaje a los mundiales de deportes respectivos y si, aunque no todos tienen la misma oportunidad no hay que demeritarlos3
Justacityboy replymujico.orgSimon, dejen a los olimpicos en paz, con los bultos de la decepcion si que chinguen a su madre, perras sobrevaloradas.2
Ivan replylemmy.world2Hide 2 repliespara los resultados que da la "liga MX" en promedio, que son bastante malos, les pagan demasiado1
HSeldon10 replymujico.org1Hide 1 replyson dos cosas distintas, una es deporte de alto rendimiento y el otro es circo1
tanto atletas olímpicos como para-olimpicos hacen un gran esfuerzo, acá ya van varios casos que los veo boteando para sacar el viaje a los mundiales de deportes respectivos y si, aunque no todos tienen la misma oportunidad no hay que demeritarlos
Simon, dejen a los olimpicos en paz, con los bultos de la decepcion si que chinguen a su madre, perras sobrevaloradas.
para los resultados que da la "liga MX" en promedio, que son bastante malos, les pagan demasiado
son dos cosas distintas, una es deporte de alto rendimiento y el otro es circo
supongo que el circo siempre ha vendido muy bien