Spyke

Tenemos que levantar este puto sub a como de lugar es el único espacio libre en esta mamada llamada Reddit

Estoy muy agradexido con muchas personas de este sub, y otras que vienen del glorioso Mujico, matado por la ambición del Crepas, pinche pedazo de escoria solo quiere monetizar.

El punto es que aquí me siento libre, siento que hay mucha gente que me entiende, muchos de aquí me han ayudado, muchos son la verga, la mayoría.

Vamos a levantar este sub, gente, muestren videos de sus talentos (seas guitarrista, cantante, dj, productor musical, músico, pintor, etc)

Levantemos este puto sub o nos vamos a podrir todos los que amamos Reddit.

Yo dentro de poco haré sesiones de dj para el sub, claro si el admin lo permite (igual no ganaré ni un peso la música está monetizada y ya estoy ruco como para aspirar a tener un lugar de dj o algo así, solo sera por placer)

Y los invito a todos a qué hagan lo mismo, muestren sus talentos, hagan lo que sea pero levantemos esta mierda

View original on mujico.org
HSeldon10reply
mujico.org

jajajaja ideas de gente pendeja, no se imaginan que Dino, crepas y un servidor perdemos dinero con tal de tener nuestra instancias libre de pendejos como ese

5
webjukeboxreply
lemmy.world

Para ser una comunidad mayormente de IT y que se creen superiores a los de erre/mexico, están muy pendejos que no puedan darse cuenta que no hay ningún tipo de publicidad ni rastreadores aquí.

3

You reached the end

Tenemos que levantar este puto sub a como de lugar es el único espacio libre en esta mamada llamada Reddit | Spyke